LOLITA FLORES

Lolita Flores desvela detalles del complicado momento que atravesó su salud

La actriz rompe el silencio y deja en claro cómo atravesó esta situación.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:30

Lolita Flores es una de las personalidades del mundo del espectáculo que con el paso de los años sigue generando interés en el público, no solo por su trabajo, sino también por formar parte de uno de los clanes más arraigados a la sociedad española. El trabajo que realiza junto a su hermana está dando frutos al punto tal que el nombre de su madre sigue tan vigente como en sus años dorados.

Lo cierto es que la hermana de Rosario Flores es una mujer llena de proyectos, pero en las últimas semanas se la pudo ver un poco más apagada en redes sociales, espacio en el que se mantiene muy activa y donde nos mantiene al pendiente de cada paso que da en lo que se refiere a su carrera artística.

Hace apenas unos días la actriz compartía a través de su perfil en redes una imagen que encendía las alarmas. En esta instantánea se podía ver a la madre de Elena Furiase con un dedo fracturado, como consecuencia de un accidente doméstico que le dejó no solo una falange rota sino también cuatro puntos en el dedo.

Lolita Flores compartía en redes detalles del terrible accidente que le dejó una falange rota. Fuente: (Instagram).

Lolita Flores no consigue levantar cabeza

Como si esto no fuera suficiente, la hija de Lola Flores también venía de enfrentar una pérdida en su círculo más íntimo, lo cual hacía que todo se hiciera más cuesta arriba, pues si hay algo que el clan Flores lleva como estandarte son los fuertes lazos que crean no solo en lo sanguíneo sino también en lo emocional.

En las últimas horas fue la misma Lolita Flores quien rompió una vez más el silencio y puso fin a las especulaciones sobre su salud, desvelando que se vio obligada a guardar reposo por al menos ocho días por contraer nuevamente Covid. Afortunadamente, toda esta situación fue superada, y así lo hace saber a través de redes.

Lolita Flores compartía a través de redes sociales su primera salida tras contraer por segunda vez Covid. Fuente: (Instagram).

No es la primera vez para Lolita Flores

El virus de Covid ya apareció en la vida de Lolita Flores, fue el pasado mes de febrero cuando la actriz contrajo por primera vez la enfermedad, prácticamente coincidiendo con su hija Elena quien se encontraba cursando el último trimestre de su embarazo, pero sin sufrir complicaciones mayores. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias