OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez levanta sospechas al hablar de Anabel Pantoja

El surfista está dispuesto a todo para vivir su historia de amor.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:24

No quedan dudas que en el amor no hay nada escrito, pues, al menos, así lo es para Omar Sánchez y Marina Ruiz. Los participantes de Pesadilla en el Paraíso dieron rienda suelta al cariño y a sus sentimientos más profundos en uno de los programas más visto de Telecinco. Para sorpresa de muchos, los tortolitos cuentan con grandes proyectos juntos a futuro. 

El exmarido de Anabel Pantoja ya no teme al qué dirán y así lo expuso en incontables veces ante la audiencia del reality, dejando al descubierto sus sentimientos más vulnerables al momento de expresar cómo cambió su vida al conocer a la influencer que conquistó su corazón.  

Omar Sánchez dispuesto a todo para ser feliz. Fuente: (Instagram).

El gran gesto de amor de Omar Sánchez con Marina Ruiz

Omar Sánchez en las últimas horas se sinceró como nunca antes al expresar sus emociones sobre su presente sentimental en Pesadilla en el Paraíso, pues, como es de público conocimiento, Marina Ruiz fue una de las primeras participantes en abandonar Cádiz, no obstante, ahora, regresó a la isla para así reencontrarse con su gran amor. 

“Me levanto pensando en ella y me acuesto pensando en ella. No sabía lo bonito que es encontrar el amor en un reality”, confesó Omar Sánchez cuando fue interrumpido por la llegada de Marina Ruiz, con quien no dudó en fundirse en un maravilloso abrazo, mientras ella le dedicaba unas bonitas palabras de amor: "Estaba acabada, te lo juro. Me hacía mucha falta esto, ya me estaba agobiando un montón de pensar que podríamos perder la conexión”. 

Nadie ha hecho eso por mí te lo juro. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz sellaron su reencuentro con un beso apasionado. Fuente: (Telecinco).

Con estas palabras, Marina Ruiz desveló que nunca habría imaginado vivir esta historia de amor junto al surfista, mucho menos, recibir por parte de Omar Sánchez el gesto tan grande de amor como el que está dispuesto a realizar el exmarido de Anabel Pantoja una vez que abandone Pesadilla en el Paraíso, pues en sus planes está la idea de alejarse de Canarias para mudarse junto a su enamorada y comenzar una nueva etapa juntos, una situación que en su pasado con la colaboradora nunca planteó. “Nunca me había movido por amor de mi zona de confort, pero la quiero tanto que voy a dar el paso. Me trasladaré a la zona que ella quiera”. 

La quiero tanto que voy a dar el paso. Me trasladaré a la zona que ella quiera. 

Omar Sánchez y su breve matrimonio con Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja decidieron dar uno de los pasos más importantes como pareja el 1 de octubre de 2021. La boda tan comentada fue llevada a cabo en Canarias, donde los familiares y amigos más cercanos de los famosos estuvieron presentes para ser testigos de la unión que sería para toda la vida, sin embargo, cinco meses más tarde, los tortolitos anunciaron su divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias