GLORIA CAMILA

Rocío Carrasco sacará a la luz el momento más vergonzoso en la vida de Gloria Camila

El momento que unió a las hermanas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:43

Este lunes 31 de octubre, más que Halloween, la audiencia española espera atenta el nuevo episodio del docudrama protagonizado por Rocío Carrasco que se centrará en el momento más vulnerable de Gloria Camila, esa hermana que alguna vez necesitó el sabio consejo de una voz con más experiencia que ella para tomar las riendas de su vida. 

La adolescencia de la hija de La más grande de España no estuvo exenta de momentos extremos en los que las hormonas hicieron de las suyas para provocar desvaríos, así lo narra Rocío Carrasco en el adelanto de lo que será el capítulo 15 de En el nombre del Rocío, que se enfocará en la relación entre Rocíito y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Si bien del hijo varón de Rocío Jurado y José Ortega Cano los comentarios son reservados, debido a la rehabilitación que sigue cumpliendo hace años, no pasa lo mismo con Gloria Camila, acostumbrada a la exposición mediática al punto de desbordarse de cada tanto y tomarse algunos respiros fuera de la televisión. Como hace poco que, a través de un comunicado en sus redes, anunció que estaría alejada de las cámaras para preservar su salud mental. 

A juzgar por los recuerdos de Rocío Carrasco, este desbalance emocional tiene antecedentes en la adolescencia de su hermana, cuando el mismo José Ortega Cano tuvo que pedirle ayuda ante su desconcierto por las conductas de Gloria Camila. Desesperado y sin el apoyo de la coplera, la única figura materna más cercana era la de la heredera universal. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

El el adelanto del docudrama, la hija de Rocío Jurado califica todo aquello como una "difícil adolescencia" y se espera que Rocío Carrasco describa más detalles de este momento vergonzoso, y al mismo tiempo bastante natural, en la vida de la ex participante de Pesadilla en el paraíso.

Equilibrar las emociones 

Esa parece ser la lección permanente para Gloria Camila que, alcanzada la adultez, se reconoce como una persona muy sensible, con una desarrollada inclinación hacia la "intuición", como ella misma ha declarado en diversas ocasiones para defender sus lágrimas frente al golpe de exposición constante en que se ve envuelta, al ser el apoyo incondicional para su padre, pues de su hermana hace rato se desmarcó, plantándose en el bando del frente o lo que Rocío Carrasco suele llamar como su "familia mediática"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias