VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se enfrenta al peor de sus problemas en medio de rumores sobre un nuevo amor

El interés mediático en la vida amorosa de la socialité es en este momento el menor de sus problemas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 02:45

La vida amorosa de Victoria Federica se encuentra desde hace varios días en boca de todos, y es que su sorprendente viaje a Perú para ver a su gran amigo, el torero hispano peruano Roca Rey, en las plazas de toros del país inca, pareció un buen despiste para desviar la atención de su verdadero interés amoroso, pues hay ciertos runrunes que alertan sobre un nuevo romance en puertas para la hija menor de la Infanta Elena.

Aunque en principio se creyó que Victoria Federica estaba de amores con Roca Rey, esta versión queda descartada. Fuente: (Instagram).

Y es que según lo versa el periodista Carlos Pérez Gimeno en Fiesta, la socialité pirulea con el hijo de un ex jugador del Atlético de Madrid" y las pesquisas apuntan a que el afortunado podría ser el hijo de Juanma López.

De acuerdo con lo difundido, otra voz que se suma para dar veracidad a esta información, es la de la periodista Beatriz Cortázar quien asegura que el idilio comenzó hace apenas semanas y Victoria Federica no podría estar más ilusionada y pletórica con esta relación naciente.

Es alguien de la sociedad madrileña, pero que no es del mundo del famoseo ni de los medios de comunicación. Han sido muy prudentes y no van a ningún sitio juntos.

Quizás para Victoria Federica, la peor parte de todo este rumor es la que lleva en casa junto a la Infanta Elena. Fuente: (Twitter).

Para nadie es un secreto que por el corazón de la hija de Jaime de Marichalar han habido otros candidatos como su temprana relación con  el torero Gonzalo Caballero, y luego el músico y Dj Jorge Bárcenas con quién terminó su relación a principios de este 2022 después de algo más de dos años de relación y ambas rupturas se dieron de forma civilizada, al punto de que al menos con el diestro mantiene una amistad cercana y siempre que puede, Gonzalo se ha desvanecido en elogios para quien fuera su novia en los albores del 2019.

Ante la llegada de esta nueva -y probable- ilusión, quizás para Victoria Federica la última de sus preocupaciones sea lidiar con las pesquisas de la prensa que en más de una ocasión aciertan cuando las sospechas hablan alto y claro. Reportamos esta misma semana que este hecho ha hecho saltar por los aires la convivencia entre la influencer y su madre, Doña Elena, quien no consiente la sobreexplotación mediática de su hija ahora repotenciada con un nuevo amor  sin confirmar pero existente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias