ALMUDENA CID

Almudena Cid, los detalles del drama que afecta su vida y que no tiene que ver con Christian Gálvez

La exgimnasta olímpica no logra salir a flote.
martes, 4 de octubre de 2022 · 03:30

Almudena Cid ha ocupado durante meses todas las miradas de la crónica del corazón, desde que se supo que Christian Gálvez la dejaba y enseguida se unía sentimentalmente a Patricia Pardo. Ella intentó por todos los medios pasar desapercibida, pero era evidente que cargaba con una pena que no podría superar en soledad. Su círculo de amigos la cobijó, pero ahora otros inconvenientes la aquejan.

Si hay algo que Almudena ha conseguido en ese tiempo, es aceptar sus emociones incluso cuando estas no son alegres. En oposición a muchas famosas y usuarios de redes sociales en general, ella no evita mostrar sus penas e incertidumbres en el mundo digital y esa es la pauta de que ahora es más fuerte que hace algunos meses. Su última publicación de Instagram habla de eso.

Almudena Cid
El comunicado de Almudena Cid. Fuente: Instagram.

Mediante la fotografía que puede apreciarse en adjunto, la deportista dio a conocer que padece sindactilia. Se comparó con un cisne y relató que, a diferencia del resto, ella no puede pensar en belleza cuando ve a uno, sino en cuán distinta se ve a sí misma. Enseguida comenzaron las búsquedas para intentar saber de qué se trata este padecimiento y la revista Hola parece haber encontrado la explicación más clara.

Qué es la sindactilia, la dolencia que afecta a Almudena Cid

Según el citado medio, la enfermedad que acompaña a Almudena Cid desde siempre tiene que ver con que los dedos de sus pies están fusionados. Se trata de una mutación genética que puede ser hereditaria o no y que, según el grado de complejidad, puede derivar en cirugía. Almudena no tiene riesgo de vida, simplemente la incomodidad de saber que sus pies no lucen como los de la mayoría.

Almudena Cid
Almudena Cid en una imagen de archivo.

Ahora cada vez que veo un cisne dibujo una sonrisa, entre otras cosas porque la sindactilia la heredó también mi sobrino Marko.

En su publicación la artista manifestó también un evidente cambio en cómo se sentía antes y cómo se siente ahora con esta afección. Según ella, ya no padece tanto ya que su sobrino ha heredado la sindactilia, de modo que ahora cando observa sus pies sonríe y no se ve tan apenada.

Una gran referente del deporte nacional

Almudena Cid nació en Vitoria-Gasteiz en junio de 1980. Es una exgimnasta rítmica que formó parte de la selección nacional y llegó a disputar cuatro finales olímpicas. Hoy se gana la vida como actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias