TAMARA FALCÓ

Belén Esteban lanza el mensaje que nunca se hubiera esperado Tamara Falcó

"La princesa del pueblo" fue absoluta.
martes, 4 de octubre de 2022 · 05:15

Tamara Falcó dejó en shock a varios colaboradores de Sálvame y Belén Esteban no la perdonó. Ella está hoy en el ojo del huracán por su reciente ruptura con su prometido Íñigo Onieva por infiel. Ahora puso de ejemplo una vez más su desengaño amoroso en un congreso ultracatólico celebrado en México.

La hija de Isabel Preysler es una ferviente católica. Aseguró que tuvo un “despertar espantoso” y que no descarta el perdón. “Da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida considere que esas son las cosas por las que vive. Está perdido en las sombras y merece conocer a Dios", resaltó en su participación. Además indicó que “hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”.

Esta frase de la aristócrata cayó como piedra pesada sobre el dedo de Belén Esteban y de los demás colaboradores. “Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías que dice”, soltó.

Se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías que dice.

Detrás de estas palabras, Laura Fa, Adela González y Miguel Frigenti estuvieron de acuerdo con la de Paracuellos. “Con todo lo que ha dicho y con poner el mal otras formas de amar, ha patinado. Ella tiene que respetar también la diversidad que hay”. Frigenti exclamó: “de la que se ha librado Íñigo Onieva” y sostuvo que esas declaraciones “son peligrosas”.

El presentador Jorge Javier Vázquez también se mostró muy duro con Tamara Falcó, por Twitter y por las pantallas, dado que el mundo ha cambiado y el odio a la diversidad es cosa del pasado. Eso sí, muchos seguidores también lo acusan a él de hacer lo mismo todos los días. 

Jorge Javier Vázquez se estrella contra Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Para él y los demás, incluyendo a Belén Esteban, Tamara Falcó va regando su discurso de intolerancia después de la deslealtad de Íñigo. 

El video filtrado

Belén Esteban estaría al tanto de saber quién filtró el video en el que el ex de Tamara Falcó le es desleal. También está al tanto de que Íñigo Onieva no ha salido de casa en este tiempo, mientras pasa la avalancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias