ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, el otro yerno problemático al que tuvo que hacerle frente

La exmujer de Julio Iglesias tiene experiencia en dramas románticos con final poco feliz.
martes, 4 de octubre de 2022 · 04:15

No importa cuán entera se muestre Tamara Falcó luego de la deslealtad de Íñigo Onieva, tendrá que pasar mucho tiempo para que el tema deje de ser noticia. Quizás ese tiempo es el que también necesita Isabel Preysler para olvidarse del hombre que tanto daño le ha causado a su hija. No obstante, puede que al pensar en Chábeli Iglesias encuentre un poco de consuelo.

Cuando supimos que Tamara se había refugiado en casa de su madre cuando ya las pruebas de la infidelidad eran innegables, no lo dudamos ni un momento. Esto porque “la reina de corazones” cuenta con una amplia experiencia en lo que a reponerse de deslealtades respecta, pensemos sino en todas las que atravesó cuando aún estaba con el padre de sus hijos mayores.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Pero más allá de las penas propias, lo cierto es que ya en el pasado la actual pareja de Mario Vargas Llosa se enfrentó a la pena de saber que una de sus hijas estaba junto al hombre equivocado, un hombre que tenía título de “señor” pero que en realidad no lo era tanto. Y si, no hablamos de otra que no sea Chábeli Iglesias, quien de algún modo fue la primera mujer de la nueva generación del clan en terminar con una historia de amor antes de que la pena le amargara la vida.

Chábeli Iglesias fue quien inició a Isabel Preysler en las penas de madre

Aunque haya pasado algún tiempo y ya la historia se recompusiera con un nuevo matrimonio, no podemos olvidar que Chábeli Iglesias se divorció de Ricardo Bofill al no poder seguir soportando sus andanzas nocturnas. Lo hizo solo unos meses más tarde de haber pasado por el altar, de modo que a ella las advertencias no le llegaron a tiempo como a su hermana. Por supuesto, allí también estuvo Isabel Preysler para darle su apoyo.

Ricardo Bofill y Chábeli Iglesias
Ricardo Bofill y Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

A Ricardo le gusta vivir la vida. Es un bohemio de la vida. Un gran bohemio.

Ricardo Bofill enseguida decidió apartase de la fama y así se ha mantenido. ¿Podrá Íñigo Onieva hacer lo mismo o estaremos ante el surgimiento de una nueva estrella? Solo el tiempo nos dará la respuesta, pero ya vemos que Chábeli Iglesias podría ser la persona más indicada en este momento para aconsejar a su hermana y ojalá que ya no les toquen este tipo de amarguras porque es probable que a la nacida en Filipinas le quede poca paciencia.

La reina del estilismo

Isabel Preysler fue la primera esposa de Julio Iglesias. Con él se hizo famosa y luego nunca desapareció de la palestra. Hoy es un ícono de la moda, del buen vestir y de la alta sociedad española.

Otras Noticias