JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la estocada final que hundiría a Rocío Carrasco

El viudo de Rocío Jurado no se queda de brazos cruzados.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:59

Durante dos décadas, Rocío Carrasco permaneció en silencio tras vivir un pasado tormentoso que la obligó a mantenerse alejada de la vida pública. Ahora, la situación cambió por completo. Tanto es así que, a través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, puso en jaque a más de un integrante de la familia de Rocío Jurado, principalmente a José Ortega Cano

La hija de la cantante ya no se guarda nada. En cada oportunidad que tiene, revela las actitudes que sus allegados tuvieron con ella y, por supuesto, con su madre. De este modo, generó muchas polémicas y especulaciones, particularmente sobre el papel que el extorero jugó en la vida de “La más grande”. 

Se veía ensombrecido por la figura profesional de ella. Entraba en un sitio y lo acaparaba todo, y él no llegaba a aceptar que lo eclipsara. 

La relación que Rocío Carrasco mantuvo con José Ortega Cano quedó olvidada. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, en la última entrega de la docuserie que actualmente se emite por Telecinco, Rocío Carrasco habló fuerte y claro sobre José Ortega Cano. Además, hizo referencia a los problemas que le causó con el paso de los años a su progenitora, aun cuando la artista se encontraba realizando sus tratamientos en Houston para superar su grave enfermedad. 

José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aseguró que el padre de Gloria Camila le dio más de un dolor de cabeza a Rocío Jurado, provocando que su matrimonio vaya sufriendo baches: "Se daban situaciones que no debían darse nunca. Estaba preocupada su familia, estaba preocupada mi madre. Las situaciones podían estallar en un plis. Mi madre acudía a celebraciones, pero con reparos. José gestionaba eso muy mal".

Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía. 

Ante este panorama, reporteros de “Europa Press” le consultaron a José Ortega Cano qué pensaba sobre los acontecimientos que la madrileña sacó a la luz en el documental “En el nombre de Rocío”. Sin embargo, como era de esperarse, el viudo de Rocío Jurado midió sus palabras y solo declaró que “su madre estará sufriendo muchísimo. Seguro”. Sin dudas, Rocío Carrasco recibió un golpe donde más le duele. 

Rocío Carrasco, la verdad para seguir viva 

Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Pese a la fama obtenida desde que nació, durante dos décadas, la madrileña prefirió mantenerse alejada de los medios de comunicación para resguardar su intimidad. Sin embargo, ya no se calla nada. A través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, su pasado quedó expuesto y puso contra las cuerdas a muchos de sus familiares. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias