SIGNOS DEL ZODÍACO

Lo que tienes que saber si quieres conquistar a los 3 signos del zodíaco asociados con el agua

La sensibilidad es el rasgo compartido por los tres.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:07

Cuando en astrología se habla del Agua como elemento regente, inmediatamente aparecen tres signos del zodíaco que según en qué posición destaquen en tu carta natal serán verdaderas brújulas emocionales para ti. 

Si te sientes identificado con este elemento, de seguro también sientes atracción por alguno de estos signos del zodíaco que comparten el rasgo de ser los más sensibles, aunque cada uno lo viva a su manera, recordemos que así como el mar, cada personalidad es infinita y con distintos niveles de profundidad.

Al día de hoy existen muchas formas de conectar con el elemento regente de tu personalidad, al hacerlo no solo potencias tus virtudes sino que te comprometes con la misión de vida de tu signo. 

En cuanto al amor, estos tres signos del zodíaco tienen mucho para enseñarnos, pues son tan imaginativos y cariñosos que enamorarte de ellos puede ser muy fácil, pero ¿cómo se enamora a Cáncer, Escorpio y Piscis? Es de lo que hablaremos en este artículo. 

El agua en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Lo que tienes que saber para conquistar a los tres signos del zodíaco regidos por la fuerza del Agua

SÉ SINCERO CON CÁNCER 

Si algo valoran los cangrejos del zodíaco es la sinceridad, mucho más en materia de historias de amor. Para ellos es muy importante comprender tus experiencias viejas, porque si en algo se especializan es en sanar heridas

Cáncer está bañado por la energía protectora de la Luna que es su estrella guía. La familia es muy importante para ellos, por lo que si quieres ganarte su corazón, investiga sobre esas comidas, juegos o actividades que disfrutaban hacer cuando eran pequeños. 

La familia es muy importante para ellos.

Te sorprenderá la alegría que le causaras si tienes un gesto parecido con él, porque para los nacidos en Cáncer estas “cosas infantiles” les llena el corazón, en especial si tienen el Sol o la Luna ubicados en este signo de agua. 

El agua en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SÉ VALIENTE CON ESCORPIO

Con el escorpión el secreto está en ir despacio. Para ellos su espacio personal es sagrado, suelen tener muchos rituales para conectar con su Yo más profundo, lejos de las miradas curiosas de otras personas. 

Para ellos su espacio personal es sagrado.

Indagar sobre estos gustos secretos es una tarea más que excitante si quieres ganarte su corazón. No temas con confesar que a ti también te gusta tener esos momentos o, si no es así, sé honesto y prueba con preguntarle si él tiene información para compartirte. 

Te sorprenderás cómo una simple pregunta puede provocar un clavado directo a las profundas aguas de este signo de agua que destaca, justamente, por su profunda sensibilidad, no visible para cualquiera. 

El agua en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SÉ DISCRETO CON PISCIS

El más soñador del zodíaco, ese es Piscis. Creativo e imaginativo por naturaleza, los nacidos bajo este signo de agua destacan por ser risueños y por enfrentar cualquier obstáculo con la mejor sonrisa, pero ¿cómo es realmente este pececito cuando no lo ven los demás? 

Piscis también tiene su parte oscura y muchas veces siente vergüenza de ella, por creer que empaña la imagen positiva que los demás tienen sobre él o ella. Estar atento a esos momentos incómodos para ofrecer una mirada distinta, es un gesto que deslumbrará a Piscis. 

De todos los signos del zodíaco, Piscis es también el más inestable emocionalmente, puede que sonría para ti y a los dos minutos pasar a encerrarse en el baño para derramar sus lágrimas en secreto. Que encuentre en ti ese abrazo que lo contenga para no esconderse será la clave para ganarse su corazón. 

Que encuentre en ti ese abrazo que lo contenga.

Ahora que sabes estas características, estás listo para emprender la misión de conquistar el océano de estos signos del zodiaco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias