MALÚ

Malú estaría atravesando una fuerte crisis, Albert Rivera podría tener algo que ver

Hay solo una cosa que puede sacar de eje a la artista.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:37

Si hablamos de músicos exigentes con lo que le brindan al público, no podríamos colocar en el podio a alguien que no sea Malú. Sabemos, por sus propios testimonios y por haber presenciado sus shows, que deja la vida en cada una de sus actuaciones y que se martiriza cuando algo no sale como tenía previsto. Podríamos decir que este aspecto le quita más el sueño que el propio Albert Rivera.

La pareja se ha enfrentado a rumores de malestar prácticamente desde que se supo de su relación. Parece que son muy distintos y que siguen juntos solo por la hija que tienen en común; aunque, claro, esas son conclusiones nuestras, ya que ninguno de los dos habla públicamente de sus sentimientos ni de sus vidas puertas adentro.

Malú
Malú en uno de sus conciertos.

Pero, en estos días, se rumorea que la madrileña estaría atravesando un período angustiante, durante el que se replantearía varias cosas. Recordemos que, en medio de su supuesta crisis de pareja, tuvo a su hija, transitó la pandemia y un parate profesional obligado, producto de la maternidad y de una lesión que tuvo que atender sí o sí. Desde entonces, intenta todo para volver a la normalidad, pero puede que aún no lo consiga.

El malestar que aqueja a Malú y en el que Albert Rivera podría estar involucrado

Según ha informado Yahoo.com, la gira de regreso de Malú no está siendo tan exitosa como esperaba y se cree que los fanáticos le estarían dando la espalda. El elemento que sostiene esta teoría es su última presentación, una que tuvo lugar en Barcelona y que se desarrolló con tantos asientos vacíos que saltaron las alarmas. Recordemos que la vocalista escogió los estadios con más capacidad para su regreso, y esa podría haber sido una muy mala decisión.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

Es evidente que las presentaciones de la sobrina de Paco de Lucía no son tan convocantes, y entonces comienzan las preguntas: ¿Serán sus dramas con Albert Rivera lo que está alejando a sus seguidores? ¿Será el precio de las entradas o quizás que el público se desencantó en todo el tiempo que estuvo apartada de los escenarios? Todas esas posibilidades podrían ser ciertas, pero no hay ninguna definitiva. De lo que no hay dudas es que semejante varapalo no debe estar pasando desapercibido para una profesional tan exigente.

La heredera del legado

Malú nació en Madrid en marzo de 1982. Es cantante y compositora, hija de Pepe de Lucía. Es considerada una de las cantantes más importantes de la música española por sus más de dos millones de discos vendidos.

Otras Noticias