MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos lanza un mensaje sin precedentes a Alejandra Rubio

No quedan dudas de la postura de la veterana periodista.
martes, 4 de octubre de 2022 · 04:30

Alejandra Rubio es otra de las colaboradoras confirmadas en Fiesta, la nueva apuesta de Telecinco que reunirá a Emma García con otros jóvenes talentos como Marta Riesco. 

La hija de Terelu Campos vive un momento de consolidación frente a las pantallas televisivas, una faceta que ella dudó mucho en experimentar, sin importar la herencia familiar de figuras como María Teresa Campos que se han sabido ganar el cariño de todas las audiencias. 

El caso es que Alejandra quiere abrirse camino por fuera de estas comparaciones o cargas que, veces, son más dañinas que ventajosas. A esto se debe el nuevo enojo que está viviendo en estos momentos, cuando más allá de su imagen fresca frente a las pantallas, se atrevió a dar un paso por fuera de la televisión que, a los ojos de muchos, no le traerá ningún éxito. 

Me molesta que juzguen sin ni siquiera verme. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

El malestar de Alejandra Rubio llega después de recibir muchas críticas por su nuevo proyecto con el medio ABC en el que escribirá artículos sobre nuevos talentos de la escena cultural española. Si bien, no se define como periodista "me lo estoy currando mucho para hacerlo bien", confesó durante su participación en Fiesta

La colaboradora de televisión también destacó que está cansada de que siempre se le juzgue por ser hija de Terelu Campos, pues considera que tiene otras razones por las cuales ser medida. Frente a este escenario, se desmarcó de las críticas y se concentró en disfrutar de buenos momentos que sí la nutren y la hacen sentir valiosa. 

En sus redes sociales, Alejandra Rubio compartió fotografías y vídeos con María Teresa Campos que lleva meses desaparecida de las pantallas televisivas. Animada y orgullosa de los nuevos proyectos de su nieta, la presentadora destacó esta nueva fase como escritora y mandó un mensaje a todos los que se empeñan con criticarla. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Tienes mucha clase y una manera de decir las cosas como yo creo que hay que decirlas. 

Además de reforzar la idea de reconocer el talento de su descendiente "no porque seas mi nieta", María Teresa Campos recordó a la joven que estará siempre para apoyarla, sin importar lo que piensen los demás. 

En un ambiente familiar, nieta y abuela compartieron un lindo momento juntas, demostrando así que es más valioso el reconocimiento sincero que cualquier mensaje oscuro, incapaz de ver lo bueno de cada oportunidad que la vida ofrezca. 

María Teresa Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

Pese a esta reaparición de María Teresa Campos, ni ella ni su nieta dieron detalles de su actual estado de salud, ni mucho menos comentaron si hay algún proyecto en curso que la traiga de vuelta a la televisión española. 

La matriarca de Las Campos 

Tras varios intentos fallidos de retomar el papel tan prestigioso que siempre tuvo en la televisión local, María Teresa Campos se recluyó en su casa familiar, para descansar luego de una vida dedicada a cosechar éxitos en distintos medios de televisión nacionales como Telecinco, TVE y Antena 3.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias