ÍÑIGO ONIEVA

Marisa Martín Blázquez da la última hora de Íñigo Onieva

La colaboradora de televisión deja en claro la situación de la expareja de Tamara Falcó.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:26

La situación de Íñigo Onieva es cada vez más complicada. Luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de su deslealtad a Tamara Falcó, su mundo comenzaba a derrumbarse, pero nadie esperaba que, horas más tarde, esta historia de amor finalizara a través de cadena nacional, pues fuimos testigos de las contundentes declaraciones con las que la Marquesa de Griñón ponía fin a su vínculo.

Lo cierto es que se espera que el empresario rompa el silencio y se atreva a dar su versión de los hechos, o al menos que ofrezca declaraciones para limpiar su imagen pública. De lo contrario, podría sufrir consecuencias no solo en lo emocional, sino también en lo laboral.

Íñigo Onieva desmentía ante la prensa que esas imágenes fueran de la última época. Fuente: (Instagram)

Marisa Martín Blázquez es una de las periodistas más especializadas en la prensa rosa, es por ello que, a través de sus contactos, pudo dar con fuentes muy cercanas a la expareja de Tamara Falcó. De este modo, consiguió en exclusiva algunos detalles con los que se pone en claro cuál es la situación que atraviesa el empresario de la movida nocturna.

Íñigo Onieva no está solo

Según lo informado por Marisa Martín Blázquez, el empresario tendría un objetivo claro. Si bien muchos aseguran que Íñigo quiere reconquistar a la hija de Isabel Preysler, este no sería su propósito principal. Entendió que para volver a ganarse la confianza de la marquesa necesita limpiar su imagen ante la sociedad, pues no fue la deslealtad la que lo perjudicó, sino la mentira.

Me cuenta que ha empeorado a nivel físico y que sigue enamorado de ella

Marisa Martín Blázquez confirma lo que muchos sospechaban. Íñigo Onieva está siendo asesorado no solo por un grupo de comunicadores que lo ayudarán a construir una imagen clara sobre su presente, sino también por los mejores abogados de España, pues no se puede permitir dar ni un paso en falso. Según la palabra de la periodista, la expareja de Tamara Falcó rompería el silencio de manera desinteresada y a la brevedad.

Da la cara tanto por la deslealtad como por la mentira para no empeorar su reputación y que no afecte a lo laboral

Íñigo Onieva tiene todos los frentes abiertos

Los trascendidos dejan en claro que Íñigo Onieva no solo busca el perdón de Tamara Falcó. También necesita limpiar su imagen y liberar a su familia de la presión mediática que están viviendo por estas horas, pues se vieron envueltos en un escándalo que jamás imaginaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias