MARTA RIESCO

Marta Riesco ve cumplida la predicción letal de Jorge Javier Vázquez

El presentador no falló.
martes, 4 de octubre de 2022 · 03:45

Marta Riesco está de regreso a Telecinco, de la mano de Fiesta, una propuesta nueva que aunque la tiene contenta, hay una carta que Jorge Javier Vázquez que le daría en la tecla como un pronóstico letal sobre su futuro en la televisión. 

Se dijo mucho sobre la nueva pareja de Antonio David Flores, hasta llegó a colarse el rumor que había sido vetada por Mediaset, debido a los desacuerdos entre el ex de Rocío Carrasco y la cadena televisiva. Sin embargo, hace apenas unos días demostraba que su nombre es importante en la pantalla. 

Subida a la moto rosa de Fiesta, la nueva apuesta con la que Telecinco se medirá cada fin de semana, Marta Riesco regresó a la pantalla y Jorge Javier Vázquez también está de celebración, aunque su motivo no es compartido por su colega. 

Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de Ana Rosa. Esto es mi vaticinio. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Este dardo letal de Jorge Javier Vázquez se ve cumplido tras el anuncio de que Marta Riesco no será parte de la nueva temporada del legendario programa liderado por Ana Rosa Quintana, que además promete contar con la participación de la conductora que, según cuentan, estaría lista para su regreso triunfal.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

El vaticinio del conductor de Viernes Deluxe se hizo luego de las polémicas declaraciones de Marta Riesco que involucraron a Rocío Carrasco, amiga íntima de Jorge Javier Vázquez. Desmintiendo que ella tuviera algún nexo con la hija de Rocío Jurado, el periodista lanzó el dardo y hoy puede festejar que no se equivocó

Marta Riesco supera cualquier mal pronóstico

No solo vive un gran momento amoroso con Antonio David Flores, sino que además la periodista derrocha todo su talento para mantenerse lo más activa posible en los medios. A su regreso a Telecinco, se le suma su participación detrás de cámaras, en la redacción de Ya es verano, otra de las grandes cartas de Mediaset al cierre de la temporada estival.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias