MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, la inesperada noticia que cambia todos los planes de su futuro

El cantante vive una realidad que nunca imaginó.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:03

Miguel Bosé es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, no solo por su vasta carrera musical, sino también por las sonadas polémicas que giran alrededor de su vida privada y profesional. Sin embargo, cuando parecía que podría alejarse de la atención mediática, una noticia sobre su estado de salud pone en jaque su futuro. 

Con el paso de los años, el cantante fue ganando popularidad gracias a sus hermosas y significativas canciones, que lograron conquistar el corazón de todos los amantes de la música. Sin embargo, el ex de Nacho Palau ganó muchos detractores por su manera de pensar sobre uno de los temas que más impactó en el mundo: la crisis sanitaria. 

Miguel Bosé sufre un revés en su salud que le impide cumplir con sus obligaciones. Fuente: (Imagen de Archivo).

Desde 2014, Miguel Bosé no presenta nuevos trabajos discográficos, algo que llama poderosamente la atención de todos sus fanáticos. No obstante, en los últimos años, el cantante dejó al descubierto su faceta como escritor de novelas autobiográficas, puesto que sacó a la luz su primer material literario, titulado “El hijo del Capitán Trueno”, donde relata sin ningún tipo de miramiento la relación que tuvo con sus padres. 

El estado de salud de Miguel Bosé que impide su regreso a España

Ahora, como era de esperarse, Miguel Bosé anunció que el 11 de noviembre se publica su segundo libro, “Historias secretas de mis mejores canciones”. Para ello, acudió a su cuenta oficial de Instagram. “Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes”, expresó el cantautor al presentar su nuevo lanzamiento. 

De hecho, según informaron fuentes oficiales, el intérprete tenía pactado un viaje a España para promocionar su nuevo material literario. Sin embargo, integrantes de su editorial, Planeta, comunicaron a la agencia EFE que Miguel Bosé no podrá hacerse presente en el país, puesto que debió ser operado de una hernia discal. Por lo tanto, se encuentra en pleno proceso de recuperación en México, sitio donde reside desde que se fue del país, en noviembre de 2021. 

Miguel Bosé anunció su nuevo material literario. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, se desconoce cuál será la fecha elegida para presentar su segundo libro en el país de sus amores. Cabe destacar que, recientemente, Miguel Bosé estuvo en el centro de la tormenta mediática, luego de que saliera a la luz el revés en la salud de Nacho Palau, su expareja. Esto se debe a que el escritor aseguró que se haría cargo de sus cuatro hijos si algo le ocurriera al escultor. 

Miguel Bosé, lejos de la música 

Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. La última vez que decidió sacar material discográfico fue en 2014, puesto que son muchos los proyectos profesionales en los que se encuentra sumergido. De hecho, a través de su último libro, se podrá conocer cada uno de los pormenores de su carrera musical.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias