NORMA DUVAL

Norma Duval, la situación que puso a tambalear su continuidad en “MasterChef”

La artista deja en evidencia su frustración.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:30

Si hay algo que no se puede negar es la gran pasión que pone Norma Duval en cada uno de los proyectos que asume. La gran puerta a los realities fue “El Desafío”, programa en el que no solo tuvo la oportunidad de entablar un vínculo completamente distinto con el público, sino que consiguió colaborar con una causa benéfica que se cargó al hombro con mucha responsabilidad.

Ahora es el turno de los fogones. Dentro del formato de “MasterChef”, son muchas las celebridades que consiguieron conquistar al público de una manera muy particular, pues a través de este programa vemos las debilidades de grandes celebridades.

Lo que parecía una jornada como cualquier otra en las cocinas más conocidas, terminó por poner al límite la paciencia de la actriz, pues la intensidad de este certamen hace que uno saque lo peor de sí. En este contexto, su dúo con Lorena Castell no habría funcionado como esperaban.

La decisión de Norma Duval que puso a todos en alerta

Una noche de desafíos en equipo unió a Lorena Castell y a la artista. Hasta ese momento, todo parecía simple, un dúo que, sin lugar a dudas, no iba a sufrir grandes inconvenientes. Sin embargo, es tanta la presión que se vive en este tipo de certamen, que las indicaciones de Lorena fueron la gota que derramó el vaso de Norma.

El rostro de Norma Duval evidenciaba el mal momento que estaba viviendo. Fuente: (Instagram)

Inesperadamente, Norma Duval se sacó el delantal anunciando que se retiraba de las grabaciones. Afortunadamente, Lorena y la producción lograron convencerla de que no era algo personal, más bien la euforia que uno maneja en este tipo de concursos.

Norma Duval no anda con vueltas

Norma Duval es reconocida por el buen vínculo que entabla con sus colegas, no soporta las presiones de este tipo, en donde se roza la falta de respeto. Sin embargo, entiende que esto es consecuencia de los momentos de tensión que se viven en los platós, es por ello que dejó de lado esta situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias