OLGA MORENO

Olga Moreno vivió la ausencia más dolorosa en un momento clave

Una factura que tiene el peso de la desilusión.
martes, 4 de octubre de 2022 · 05:30

El amor tocó las puertas de Olga Moreno. Después de pasar mucho tiempo preguntándose qué hizo de malo y secándose la cabeza por Antonio David Flores, la sevillana vuelve a sonreír al lado de Agustín Etienne. “He encontrado a un hombre que me hace feliz”, dijo en entrevista exclusiva a la revista Semana.

No es para menos, la ganadora de Supervivientes 2021 reconoció que estuvo muy mal con la ruptura, pero que este verano las cosas salieron mejor de lo que se esperaba. Empezó a salir con amigos y a integrarse al círculo de amigos de su representante. Dejó de verlo como alguien con el que se desahogaba e iniciaron algo especial.

Olga Moreno y su cumple junto a Agustín Etienne. Fuente: (Instagram).

Hace poco la sevillana celebró su cumpleaños 47 al lado de sus allegados más queridos, pero no contó con Rocío Flores como invitada. Ha llamado la atención que la hija de Rocío Carrasco tampoco se haya pronunciado en redes sociales por ser un día muy especial para Olga Moreno. Rocíose encuentra en Cancún, disfrutando de un eterno verano en la Riviera Maya sin su novio Manuel Bedmar.

Algunos creen que Rocío Flores pudiera estar molesta con Olga. Al parecer la influencer se enteró de la relación de la ex de su padre con Agustín Etienne no por su boca si no por la entrevista que concedió la sevillana a la revista. De hecho, la última fotografía en la que aparecen juntas fue a principios de septiembre. Ambas acudieron a una boda y se les vio felices y contentas.

Una de las últimas fotos de Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Un amor floreciente

Olga Moreno y Agustín Etienne ya blanquearon su relación. La ganadora de Supervivientes 2021 le pidió una cita a solas y él no se lo podía creer. “Se reía de mis ocurrencias y fue entonces cuando le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias