ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja por el piso a Chayo Mohedano, las pruebas son irrefutables

Mostró la documentación que lo acredita.
martes, 4 de octubre de 2022 · 06:00

La última gala que grabó Rocío Jurado para la televisión fue en el año 2005. Lo hizo para la Televisión Española. La organización de esta velada la dejó La Más Grande en manos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Su idea era recaudar suficiente dinero para costear los gastos del tratamiento al que se estaba sometiendo en Estados Unidos.

De esto se trata el último capítulo de En el nombre de Rocío. La heredera cuenta cómo su madre se embarcó en ese proyecto, “Rocío, siempre”, porque no tenía liquidez para afrontar los pagos. Ella cuenta que Fidel Albiac sabía que les traería problemas. Aún así se reunió con el director de Sony Music y este le dijo: “Con tu suegra voy a donde haga falta el resto de mi vida, con Amador y con los demás no voy a ningún sitio". Rocío Carrasco trajo a la memoria se llegó a decir que ella y Fidel se embolsaron 900.000 euros. Pero ella demuestra con la documentación que posee, que no fue así.

Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, en su última gala. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco puso en aprietos a Amador y Chayo Mohedano. Salió a la luz lo que cobró, y que él asegura que no fue así, por la gala “Rocío, siempre”. En un audio su tío le replica: "Ella que lo demuestre, los recibos, las facturas o lo que sea. ¿O hemos cobrado en negro? ¿Qué yo no hice nada y cobre 50 mil euros? Que lo demuestre. ¿Quién iba a apoyar a Rocío Jurado cómo yo? ¿Eso quién coño se lo va a creer?", dijo.

La hija de Rocío Jurado llevó las pruebas de que su tío, Rosa Benito y Chayo Mohedano cobraron. En el documento se expone el porcentaje que se llevó Amador Mohedano como representante, el rédito de la peluquera por los dos días del rodaje, la entrevista de la cantante con el recién fallecido Jesús Quintero y Chayo Mohedano por su colaboración.

“Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final, su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa”, explicó Rocío Carrasco.

Sus últimos días

La madre de Rocío Carrasco fue diagnosticada de un cáncer de páncreas en el verano de 2004. Reapareció durante las Navidades con un especial que emitió TVE, Rocío ¡...Siempre!, en el que cantó con famosos cantantes españoles y latinoamericanos. Luego el 10 de enero fue entrevistada por Jesús Quintero y unos días después, su salud empeoró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias