PALOMA CUEVAS

Victoriano Valencia sostuvo que de ser cierto, Paloma Cuevas sería muy feliz

El padre de la diseñadora sabe cuál es el vínculo que los une.
martes, 4 de octubre de 2022 · 03:00

El padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, fue salpicado con el incipiente rumor de que su hija y Luis Miguel se habrían comprometido. Él hasta ahora sabe de antemano que ella y el astro musical son amigos “desde hace muchos años”.

La diseñadora y Luis Miguel se conocieron cuando eran niños. Los padres de ambos, Luisito Rey y Victoriano Valencia, compartían una gran pasión por la tauromaquia. Su relación amistosa hizo que entre sus hijos también surgiera un vínculo muy fuerte.

Paloma Cuevas no ha afirmado ningún compromiso. Fuente: (Instagram).

Además ellos también comparten otros lazos. El ex de la empresaria, Enrique Ponce, se convirtió en el padrino del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Lo cierto es que su padre Victoriano Valencia dejó en claro que su hija y el cantante “son muy amigos y no sé nada más todavía”. Y como ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta supuesta noticia, el padre de Paloma Cuevas señaló a Europa Press que si fuese así, en el hipotético de que ocurriera una relación sentimental entre ellos, sería aprobada por todos con mucha tranquilidad. “La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad”, indicó, y añadió: “Ya lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz”.

Lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz.

Paloma Cuevas ha estado dedicada a sus hijos y a su carrera profesional después de la ruptura de su matrimonio con Enrique Ponce. Fueron más de 20 años juntos. La inesperada noticia llegó después de enterarse de que el torero salía con una joven llamada Ana Soria, estudiante de Derecho en Almería.

¿Una usurpación?

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue quien regó la noticia del supuesto compromiso entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", expresó. Dichas declaraciones también se expusieron desde la cuenta de Instagram de la diseñadora y ella alegó que fue víctima de usurpación de identidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias