TAMARA FALCÓ

Alejandra Onieva se prepara para la peor tormenta después de la ruptura

La modelo no lo culpa pero tampoco lo exime.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:45

Tamara Falcó se ha desahogado en los medios desde que se dio cuenta de la infidelidad de Íñigo Onieva. Él simplemente ha permanecido en silencio y no ha dejado ni rastro, solo un comunicado por sus redes sociales en el que pide disculpas públicas por sus mentiras y engaños.

Pero el tsunami que levantó el vídeo con imágenes explícitas besando a otra mujer, un día después de formalizar su compromiso con la hija de Isabel Preysler, ha sido difícil para la familia de ambos. La hermana del empresario, Alejandra Onieva, ni siquiera se había enterado de lo que había pasado, pues ella estaba cumpliendo compromisos en Milán.

Tamara Falcó y su novio compartieron cenas con Alejandra Onieva y su pareja. Fuente: (Instagram).

Mientras su hermano y cómplice de aventuras estaba pasando por el ojo de la tormenta, abandonaba la casa que compartía con la Marquesa de Griñón y volvía desesperado a la casa materna, ella disfrutaba de su jornada de trabajo como modelo y además se iba de fiesta por la ciudad con una amiga. Pero a su regreso a España, fue asediada por los paparazzi que se encuentran apostados en la casa de La Moraleja y solo llegó a decir: “Dejadnos al margen”.

Dejadnos al margen.

La modelo y actriz quiere que los medios hagan alguna diferencia sobre los comportamientos de la familia y que el desengaño amoroso que vive Tamara Falcó también sea visto con otros ojos. A ella le preocupa que esa actitud pueda enturbiar su faceta profesional y se le asocie con algún reflejo del que ella no tiene nada que ver. Ella siempre ha mantenido un perfil bajo y esto es ideal para las marcas de moda lujosas que representa.

Alejandra Onieva y su hermano son cómplices y mejores amigos. Fuente: (Instagram).

Además, el trabajo de Alejandra Onieva le permite acudir a citas, reuniones y fiestas del mundo de la moda y se mueve por Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes e Italia de manera constante y tiene miedo de que todo lo que está pasando entre su hermano y Tamara Falcó pueda repercutir de alguna forma. "Está viendo cada día paparazzi de prensa rosa en la puerta de su casa cuando tiene su agenda de otoño llena de compromisos con marcas y no quiere que ninguna se caiga por esto”, señalaron.

Repercusiones del engaño

Alejandra Onieva ve que el tiempo pasa y su hermano cada vez se siente peor por haber traicionado la confianza de Tamara Falcó. Y aunque ellos son muy unidos y se tratan como unos mejores amigos, para la modelo las repercusiones del engaño estarían siendo perjudicial para su carrera profesional. Al parecer ella sabía de sus andaduras y llegó a tener dudas del matrimonio, como lo expresó en una entrevista para la revista Pronto

Cargando más noticias
Cargar mas noticias