ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirma la noticia que todos estaban esperando

La presentadora desvela cómo vive este momento.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:38

Hace prácticamente un año, Ana Rosa Quintana daba a conocer una de las noticias que cambiarían por completo su vida, pero también la de su equipo de trabajo. El anuncio de la decisión que la alejaría de la televisión llegaba de la mano de los problemas de salud que debía afrontar. El cáncer volvía a ser protagonista, pero esta vez la presentadora tenía aún más fortaleza para abordar la situación.

Las últimas noticias llegaron a través de Joaquín Prat, quien, sin vueltas pero con mucha emotividad, anunciaba el regreso de “La jefa” al espacio televisivo. Este, en los últimos meses, salió adelante gracias al gran empeño que puso el equipo para proteger con uñas y dientes lo que Ana Rosa le había encargado.

Joaquín Prat no pudo evitar emocionar a todos con sus palabras, ya que sus sentimientos son compartidos por todo el grupo de producción, que durante el último tiempo soportó la ausencia de la prestigiosa presentadora.

Les podemos decir que nuestra compañera regresa este lunes

Ana Rosa Quintana confiesa lo que nadie imaginaba

Como era de esperarse, la palabra de la periodista llegó rápidamente a los medios tras el anuncio de su regreso el próximo lunes, 10 de octubre. Sin muchas vueltas, Ana Rosa dejaba en claro que está viviendo este momento como si fuera una novata en su primer día de trabajo.

Me siento como una novata en su primer día de programa

Ana Rosa Quintana confiesa que este regreso a la pantalla de Telecinco la encuentra completamente renovada y con mucha ilusión, pero sobre todo con una gran necesidad de desvelar cómo transitó este proceso lejos de la pantalla chica.

Nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza

Ana Rosa Quintana compartía, a través de redes sociales, esta imagen junto al equipo que la respaldó durante su ausencia. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana y una decisión que cambiaba sus planes

Fue en noviembre del 2021 cuando Ana Rosa Quintana anunciaba su alejamiento temporario de la televisión española, para atender su salud debilitada por la aparición de un carcinoma en una mama, y esto la llevaba a tomar distancia de los platós por una temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias