INFANTA SOFÍA

El plan sobre el futuro inmediato de la Infanta Sofía del que todos hablan pero nadie tiene certezas

Hay ciertas voces que rumorean próximas noticias sobre la benjamina de Casa Real.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:43

Si bien la Princesa Leonor partió con destino a Gales para cumplir con sus dos últimos años de ciclo escolar de bachillerato, contrario a las primeras proyecciones que se tuvo, la Infanta Sofía se ha mantenido completamente apartada de la vida institucional. De hecho, solo reaparece cuando su hermana retorna al país para cumplir junto a ella algunas tareas de representación. Sin embargo, es probable que podamos volver a verla más pronto de lo que imaginamos y sin la compañía de la heredera trono.

Sin ánimos de crear demasiadas expectativas al respecto, debemos aclarar que no se trata de una aparición en solitario, pues la benjamina es la única integrante de la familia que aún no cumple con responsabilidades institucionales, pero sí que puede participar en distintos actos y eventos inherentes a Casa Real.

La Infanta Sofía junto a los reyes Felipe y Letizia, en el desfile del Día de la Hispanidad en 2021. Fuente: (Twitter)

En este sentido, es perfectamente posible que la Infanta Sofía vuelva a brillar este próximo 12 de octubre, en el desfile del Día de la Hispanidad. Se convirtió en la indiscutible protagonista de la gala del año anterior y muy probablemente suceda lo mismo para este despliegue militar del 2022.

En ese momento, sorprendió ver a la Infanta Sofía llegar al tradicional acto en un coche distinto al de sus padres. Además, una vez ubicada en el palco de honor, se sentó a la derecha del Rey Felipe, el puesto reservado para la Princesa LeonorAunque nos encantaría que la ocasión se repitiera, lo cierto es que desde Casa Real no se ha confirmado si, en efecto, la hija menor de los reyes les acompañará en esta ocasión.

La Infanta Sofía no dudó en apoyar a la Princesa Leonor durante la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Twitter)

Pero este apenas será un preámbulo ante un mes bastante ajetreado para la familia real. Recordemos que, para finales de octubre, la Princesa Leonor presidirá los muy esperados Premios Princesa de Asturias. En ese contexto, se espera que la Infanta Sofía pueda reencontrarse con su hermana y confidente, después de estos meses de ausencias y separaciones por motivos escolares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias