RAFA NADAL

El tío de Rafa Nadal desvela lo que era un secreto a voces sobre la salud de Xisca Perelló

El tenista se prepara para dar un giro en su vida.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:39

Hace apenas unos meses, Rafa Nadal anunciaba junto a Xisca Perelló una noticia que, sin lugar a dudas, daba un giro en sus vidas. La llegada de su primer hijo afianzaba su vínculo y dejaba en claro que la pareja atravesaba el mejor momento.

Desde el principio se supo que no sería nada simple para la empresaria atravesar esta etapa, y es que llegaría el momento en que no podría acompañar al tenista en su recorrido mundial para cumplir con sus compromisos a nivel profesional.

Xisca Perelló acompañó a Rafa Nadal mientras su embarazo se lo permitió, pues a las 31 semanas debió ser ingresada a un centro médico. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que las alarmas se encendían el pasado 22 de agosto, cuando Xisca Perelló era ingresada a un centro médico con 31 semanas de gestación, lo cual hacía suponer que no todo marchaba como se esperaba. Como si esto no fuera suficiente, el deportista no se encontraba en el país, por lo que la hermana de Rafa no se separó ni a sol ni sombra de la empresaria.

Las últimas novedades sobre Xisca Perelló

El hermetismo alrededor del estado de salud de Xisca generaba preocupación entre los reporteros, pero con el paso de los días se entendió que se buscaba llevar tranquilidad al círculo más íntimo, es por ello que nada se difundía, pues el tenista se encontraba cumpliendo con su agenda deportiva.

En las últimas horas, fue el tío de Rafa Nadal quien rompió el silencio y desveló lo que era un secreto a voces sobre Xisca Perelló y el tramo final de su embarazo. Llevó tranquilidad y dejó claro que ambos están transitando este momento con mucha cautela, muy ansiosos por conocer a su primogénito.

Solo fue un susto

Rafa Nadal y la decisión que le cambiará la vida

No hay dudas de que, con la llegada de su primer hijo, Rafa Nadal modificará su agenda a nivel compromisos, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de lado el deporte que tantas alegrías le trajo a su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias