ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo, el orgullo de Rubén Sánchez Montesinos ante un nuevo capítulo de su vida

La pareja consolida su unión.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:53

El día que regresó Rubén Sánchez Montesinos de “Supervivientes” no dudó en reafirmarle su amor a Enrique del Pozo. "Vuelvo más enamorado. Le quiero más de lo que me pensaba. Muchísimo más", le dijo a Jorge Javier Vázquez. El culturista fue el segundo concursante expulsado definitivamente del reality. En ese tiempo, lo echó mucho de menos y además se quedó con ganas de incursionar en el mundo escénico.

Rubén Sánchez Montesinos bajó más de 15 kilos en el reality. Fuente: (Instagram).

El deportista dio el paso que necesitaba de la mano de su marido y se inscribió en una escuela de arte dramático. La noticia la hizo llegar a sus más de 76 mil seguidores de Instagram. Estudiará en la prestigiosa escuela de actores Nancy Tuñón de Barcelona. De donde han salido figuras como Candela Peña, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Michelle Jenner o Nora Navas.

En varias imágenes el novio de Enrique del Pozo mostró esta nueva circunstancia que lo tiene fascinado. "Hoy comienzo mi formación como actor en la prestigiosa escuela de arte dramático @socdenancy en Barcelona. Contento, ilusionado y muy feliz de poder embarcarme en esta nueva aventura, mi sueño desde pequeño", escribió.

Muy feliz de poder embarcarme en esta nueva aventura.

Rubén Sánchez Montesinos cumplirá su sueño. Fuente: (Instagram).

A sus 41 años, Rubén Sánchez Montesinos quiere seguir los pasos de su mentor, sostén y pareja Enrique del Pozo. Él más que nadie conoce que ese sendero no es fácil pero cuenta con el apoyo incondicional de su novio. "Sé que es un camino largo y muy difícil de recorrer, pero ya me he visto en situaciones parecidas anteriormente. Así que con la admiración, respeto y pasión que siento por la profesión, hoy comienza mi nuevo sueño".

Los hombres maduros están de moda

En una entrevista exclusiva que Rubén Sánchez Montesinos ofreció a Diez Minutos dejó en claro que abandonaría el culturismo para seguir en la tele. También manifestó el deseo de contraer nupcias con Enrique del Pozo lo antes posible. "Siempre me han gustado los hombres maduros", confesó, pero debe divorciarse primero de su primer amor con el que estuvo 21 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias