FRAN RIVERA

Fran Rivera y Ernesto Neyra, vuelven a encontrarse en nombre de Carmina Ordóñez

El hijo de Carmina Ordóñez y su expareja vuelven a enfrentarse.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:44

Las últimas noticias sobre Ernesto Neyra no eran nada favorecedoras para su imagen, y es que, tras algunas declaraciones que realizó una expareja del bailaor, quedaron en evidencia los tormentos que habría vivido Carmina Ordóñez durante su relación con el artista.

Luego el panorama se pondría aún más complicado, cuando Fran Rivera decidiera alzar la voz y desvelar lo que para muchos era un secreto a voces. Sin embargo, esto le trajo consecuencias inmediatas a nivel judicial, pues Neyra no dudó en plantarle la cara en el ámbito judicial.

Para el diestro no había dudas, las imágenes que se compartían en las revistas del momento evidenciaban el conflictivo vínculo que vivía Carmina Ordóñez con Ernesto. Es por ello que el padre de Tana Rivera fue contundente en sus declaraciones, sin imaginar que el artista se atrevería a llevarlo a la Justicia.

Yo soy inocente, nunca he sido condenado.

Fran Rivera se retiraba de los Juzgados de Sevilla sin realizar declaraciones, acompañado de su letrado. Fuente: (Instagram)

Fran Rivera se reencuentra con Ernesto Neyra

El encuentro entre el hijo de Paquirri y Ernesto Neyra se dio en los Juzgados de Sevilla. La cita estaba pactada con el objetivo de que la expareja de Eugenia Martínez de Irujo reconociera los hechos para ponerle fin a esta historia de nunca terminar, en donde el torero acusó al bailaor de un delito por el cual nunca fue condenado.

Ernesto Neyra y su letrada aseguran que esta demanda seguirá su curso. Fuente: (Instagram)

Finalmente, esto no sucedió y, según lo informado por la letrada de Ernesto Neyra, todo procederá de acuerdo a lo que manda la Justicia y desde la querella se presentará una demanda criminal por injurias, calumnias y derecho al honor en contra de Fran Rivera. Por su parte, el letrado del diestro dejó en claro que espera que este proceso siga su curso.

Nos veremos en los juzgados con las personas que haga falta. Que llevo 20 años soportando.

Fran Rivera no se mueve ni un milímetro

En este caso, Fran Rivera decidió mantenerse en absoluto silencio, ya que cualquier tipo de declaración podría traer consecuencias indeseadas en su vida. Lo cierto es que, con cada entrevista que brinda el bailaor, más en claro queda cómo fue su vínculo con Carmina Ordóñez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias