TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva, la reacción que Tamara Falcó jamás hubiera esperado

El diseñador busca alejarse de las polémicas tras su separación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 04:45

La noticia sobre la abrupta separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendió a todos los fanáticos de la Marquesa de Griñón, ya que el 22 de septiembre a través de su cuenta oficial de Instagram anunció por todo lo alto su compromiso junto a su pareja desde hace dos años. No obstante, tan solo dos días después se confirmó lo que muchos sospechaban, la hija de Isabel Preysler descubrió las deslealtades que el diseñador de coches cometía a sus espaldas. 

La ganadora de Master Chef con todo el dolor del mundo asumió frente a la prensa que había roto su compromiso con quien ella pensaba que era el amor de su vida. Pues, las imágenes filtradas en los medios de comunicación la ayudaron a abrir los ojos antes de que fuera tarde, tal y como la colaboradora señaló al agradecer a los reporteros y diversos medios ante tanta insistencia sobre los rumores y especulaciones que giraban desde hace tiempo de su expareja. 

Decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad.   

Tamara Falcó mediante una conferencia de prensa anunció su ruptura de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

El último movimiento de Íñigo Onieva que lo aleja para siempre de Tamara Falcó

Ante esta circunstancia que puso en jaque la futura boda a realizarse el 17 de junio de 2023, Tamara Falcó el fin de semana pasado decidió armar sus maletas e irse a refugiar a casa de la socialité para así dar por terminado todo vínculo con Íñigo Onieva. Mientras tanto, todo alrededor del diseñador era misterio y silencio sobre los rumbos que tomaría tras salir a la luz sus deslealtades, hasta ahora que, según se logró observar, ya tomó una determinación que marcará su vida para siempre lejos de la influencer

Íñigo Onieva realizó la mudanza del piso que compartía con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Íñigo Onieva realizó durante la jornada del martes la mudanza definitiva del piso del madrileño barrio de Salamanca que compartía con Tamara Falcó. Los reporteros presentes en el lugar lograron capturar las imágenes que dejan al descubierto que el empresario retiró en total 8 cajas todas sus pertenencias, delegando a una persona de confianza la supervisión de guardar cada uno de sus objetos de valor, como así también sus atuendos para ser llevados hasta La Moraleja, sitio donde residen sus seres queridos. 

De esta manera, oficialmente, queda por concluida la relación entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. De hecho, ahora solo resta esperar que Tamara Falcó decida si seguirá viviendo en la casa que tantas alegrías le dio en el pasado, o bien buscar un nuevo sitio donde nada le recuerde a su ex, quien la llevo a estar en el centro de la tormenta mediática en las últimas semanas. 

El camión de mudanza en la casa de la familia de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó, lejos de las polémicas

Tamara Falcó transita por uno de los momentos más críticos de su vida al quedar en el ojo de la tormenta al salir a la luz las deslealtades de Íñigo Onieva apenas se conoció la noticia de su compromiso. La hija de Isabel Preysler, en su afán de querer alejarse de las polémicas, viajó a México para ser parte del “Congreso Mundial de las Familias”, sitio donde coincidió con la participación de un amigo muy especial, Eduardo, con quien la prensa internacional asegura que harían una linda pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias