ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, ni triste ni encerrado, la última fiesta del ex de Tamara Falcó

El empresario no pierde el tiempo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:12

La ruptura amorosa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendió a todos los allegados y fanáticos de la influencer, puesto que el 22 de septiembre anunció que se había comprometido con el amor de su vida. Sin embargo, a raíz de las sonadas polémicas que se generaron cuando salieron a la luz imágenes del diseñador de coches cometiendo una deslealtad, todos los planes fueron cancelados para siempre. 

No son tiempos fáciles para ninguno de los dos, ya que protagonizan los principales titulares en los diversos medios de comunicación desde hace dos semanas. En este contexto, pese a que el empresario decidió mantenerse al margen de las polémicas mediáticas refugiándose en el silencio, su imagen pública sufrió un gran daño. Tanto es así que a diario circulan nuevas informaciones sobre su vida privada que ponen en jaque su futuro. 

Última fotografía de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva en público. Fuente: (Instagram).

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño”, con este comunicado en su perfil de Instagram, Íñigo Onieva intentó calmar los escándalos. 

La verdad oculta sobre el presente de Íñigo Onieva lejos de Tamara Falcó

Ante esta situación, el ex de Tamara Falcó buscó aliados en sus seres queridos para desmentir las informaciones sobre su presente lejos de la ganadora de “MasterChef”. Esto se debe a que, desde un primer momento, se asegura que Íñigo Onieva volvió a la vida nocturna tras su ruptura amorosa y hasta sería la personalidad destacada elegida para dar cierre a una discoteca en Ibiza. 

Según detalló “ABC”, Íñigo Onieva se encuentra refugiado en Moraleja, el hogar de su familia donde intenta superar todo el dolor que le generó la separación de Tamara Falcó. “Teletrabaja, organiza y gestiona como puede para cumplir con sus compromisos, pero es consciente de que su presencia sería contraproducente. Hay excesiva excitación en torno a él. Por eso está refugiado en el mismo lugar al que acudió cuando se desató la tormenta”, señaló el medio mencionado. 

Íñigo Onieva busca que dejen de filtrarse informaciones falsas sobre su presente. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, el portal confirma que, por el momento, el diseñador de coches no planea tomar acciones legales contra quienes lo señalan e informan acontecimientos que nada tienen que ver con su realidad, causando “un daño irreparable en su imagen”. Sin dudas, todas las situaciones que se generaron tras el escandaloso final con la Marquesa de Griñón pusieron a Íñigo Onieva en el centro de la tormenta mediática. Además, en este sentido, su madre, Carolina, ve su futuro profesional contra las cuerdas por los rumores y especulaciones que giran alrededor de su hijo. 

Tamara Falcó, el final menos esperado con Íñigo Onieva 

El 22 de septiembre, Tamara Falcó anunció por todo lo alto su compromiso junto a Íñigo Onieva tras estar en pareja por dos años. Si bien siempre existieron rumores sobre las salidas nocturnas y las deslealtades del empresario, dos días después de la noticia de la boda, la hija de Isabel Preysler logró confirmar que todo esto era cierto, por lo que canceló su futuro casamiento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias