ÍÑIGO ONIEVA

Isabel Rábago desvela cuál sería la próxima jugada de Íñigo Onieva

El empresario tocó fondo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 02:45

Íñigo Onieva colgó un comunicado en sus redes sociales y se borró del mapa. Tamara Falcó además se ha encargado de contar su infortunio amoroso y aún no se sabe si por dolor o por venganza lo ha expuesto hasta en México, donde asistió a un congreso católico conservador que tenía el eje puesto en las "familias".

La desaparición del joven ingeniero ha sido brusca y vertiginosa. Al parecer no hay espacio en el mundo de Tamara Falcó para él. Fue hace tan solo unos días que anunciaron su compromiso y con la misma rapidez llegó la ruptura definitiva al trascender los vídeos que desvelaban su deslealtad en un festival en Estados Unidos.

Comunicado de Íñigo Onieva por Instagram.

Ese 25 de septiembre tras lanzar el comunicado en el que el empresario de la noche le pidió perdón, reiteró su amor por ella y además admitió su equivocación, todos creen que se esconde en casa de su madre.

Isabel Rábago se enteró de antemano de una frase que habría dicho Íñigo Onieva a su círculo más íntimo: “He sido infiel a Tamara pero no he sido infiel a toda España”. Ella asegura que él está muy mal y todo lo que se ha dicho y escrito de su vida y sus intimidades lo han hecho tocar fondo.

Isabel Rábago maneja información de los allegados de Íñigo Onieva. Fuente: (Telecinco).

La periodista además sostiene y espera que el “villano de España” dé un paso al frente, diga algo y se defienda de todo y de todos. También suena como piedras que trae el río que Íñigo Onieva estaría trabajando en una estrategia con sus abogados sobre su derecho al honor y a la intimidad.

La versión de Sálvame es que Íñigo Onieva se encuentra "en un búnker" en casa de su madre y "obsesionado" con encontrar a la persona que filtró el video. 

La cara, el cuerpo y todo lo demás

Íñigo Onieva estaría preparándose para “limpiar” su imagen. Las asesorías que recibe de sus abogados consisten en pedir perdón públicamente y a su familia y además tratar de recuperar el amor de Tamara Falcó. Esperan que hable pronto y trate de enmendar la metida de pata.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias