JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se atreve a decir lo que muchos callan sobre Jesús Quintero

El cantante deja en claro lo importante que fue el periodista.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:43

La noticia sobre el triste final de Jesús Quintero tomó por sorpresa a todos. Si bien hace poco más de un mes se conocía su ingreso a un hogar de ancianos donde se le brindaría la atención que requería su estado de salud, muchos esperaban que con el paso del tiempo la realidad diera un giro para él. Sin embargo, las últimas novedades no fueron las esperadas.

No se puede negar que el entrevistador fue uno de los más reconocidos a nivel mundial, y muchas personalidades se entregaron por completo a sus entrevistas. Entre ellos se encuentra Julio Iglesias.

Jesús Quintero es considerado uno de los entrevistadores que cambiaron el modo de interactuar con los artistas. Fuente: (Instagram).

El cantante español reconoce que en el presentador de televisión se encontraba algo muy distinto para la época, pues no solo tenía las preguntas correctas, sino que, a través de sus silencios, le brindaba a los entrevistados un espacio en el que podían plasmar sus ideas sin que nadie interpretara lo que estaban diciendo.

Julio Iglesias le da el lugar que Jesús Quintero merece

Fueron muchas las celebridades del medio artístico que se despidieron de Jesús Quintero. Y es que, con su fallecimiento, se termina un estilo a la hora de entrevistar, pues es esto a lo que el compositor se refería con las inquietudes y los silencios con los que se manejaba el escritor.

Fue a través de redes sociales que Julio Iglesias se despidió de Jesús Quintero, reflejando el gran cariño que tenía por el periodista y la admiración que sentía al recordar cada momento que vivieron juntos. Al parecer, en lo más alto de su carrera, el presentador le dio la oportunidad de desvelar lo que muchos no querían escuchar.

Julio Iglesias se despedía de Jesús Quintero a través de redes sociales con esta publicación. Fuente: (Twitter).

Los motivos por los que Julio Iglesias rompió el silencio

A lo largo de este 2022, Julio Iglesias mantuvo el hermetismo al que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que en dos oportunidades interrumpió esta constante con profunda tristeza: primero para acompañar a Cristiano Ronaldo y su esposa tras la pérdida de su hijo, luego para despedirse de Tomás Muñoz, presidente de CBS y Sony. La única publicación positiva es aquella en la que celebraba por lo alto la victoria del Real Madrid, lo que dejó en claro que solo usa este medio para grandes comunicaciones

Cargando más noticias
Cargar mas noticias