MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario, la dura realidad que enfrenta junto a Jesulín de Ubrique

La madre de Julia Janeiro atraviesa sus horas más bajas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:05

En el mes de junio, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convirtieron en padres de su tercer hijo en común, Hugo. Desde ese momento, todo fue alegría y felicidad en la vida de una de las familias más respetadas de España. Sin embargo, en los últimos días, la salud de la odontóloga encendió las alarmas de todos sus seres queridos. 

La madre de Julia Janeiro atraviesa sus horas más bajas, ya que se encuentra en plena recuperación tras un revés en su estado físico y anímico que la puso contra las cuerdas. Sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de su marido, quien, una vez más, dejó al descubierto que su esposa es su prioridad en la vida. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique viven una historia de amor desde hace más de dos décadas. Fuente: (Imagen de Archivo).

El estado de salud de María José Campanario que alertó a Jesulín de Ubrique

Desde hace varios años, María José Campanario padece fibromialgia, una enfermedad que obligó a la pareja del torero a ser hospitalizada en diversas ocasiones, ya que su dolencia no tiene cura. De hecho, la revista “Semana”, en su edición de este miércoles, informó de manera exclusiva que la progenitora de la influencer debió ser ingresada hace apenas unos días en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera como consecuencia de su problema de salud. 

Como no podía ser de otra manera, el medio mencionado aseguró que, durante todo este tiempo, Jesulín de Ubrique se mantuvo a su lado, pues solo se limitó a salir a tomar un poco de aire afuera de las instalaciones médicas y buscar comida o ropa limpia en su hogar. Asimismo, se confirmó que el diestro dejó de lado todas sus obligaciones laborales para estar al pendiente de la madre de sus hijos. 

Jesulín de Ubrique acompañó en todo momento a María José Campanario en su ingreso al hospital. Fuente: (Imagen de Archivo).

En el transcurso de los días durante los que estuvo ingresada en el hospital, la afección crónica que le causa dolor en todo el cuerpo a María José Campanario fue controlada. De hecho, “Semana” informó que Jesulín de Ubrique y su esposa ya se encuentran en el hogar familiar para continuar su recuperación total en compañía de todos sus allegados. 

Hasta el momento, ni María José Campanario ni el padre de Julia Janeiro quisieron expresarse en público sobre este revés que alertó a todos los integrantes del linaje de Jesulín de Ubrique. En realidad, hay tanta discreción al respecto que no existen fotografías del matrimonio saliendo del Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, ya que tanto la recaída como el ingreso al centro de salud eran secretos guardados bajo siete llaves.

Jesulín de Ubrique, su presente familiar

Jesulín de Ubrique nació el 9 de enero de 1974. Durante la década de los 90, el torero estuvo en pareja con Belén Esteban, con quien tuvo una hija en común, Andrea Janeiro. Pasado los años y las polémicas, el hermano de Carmen Janeiro inició una nueva vida junto a María José Campanario, la madre de Julia Janeiro, Jesús Alejandro y Hugo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias