MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela por primera vez lo que ha significado su silencio

Malos momentos ha pasado la periodista.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 03:30

Marta Riesco vuelve a los estudios de Mediaset tras una temporada plena de infortunios. Después de que se confirmó su relación con Antonio David Flores el camino no fue de rosas y lirios. La comunicadora libró una batalla con sus propios compañeros como el inolvidable impase que tuvo en El programa de Ana Rosa con Alessandro Lequio en abril de este año y que por supuesto habría disgustado a Ana Rosa Quintana.

Y es que la periodista subió el tono y no congenió con el formato “amable” del programa y eso le valió una infracción que la llevó a sentarse detrás de un escritorio. Su imagen salió bruscamente de la pantalla después de cinco años en el programa. Pero su desventura se acabó este fin de semana porque regresó al plató con el nuevo programa Fiesta.

Marta Riesco vuelve a las pantallas de televisión. Fuente: (Telecinco).

La comunicadora tuvo la suerte de reencontrarse con su público y de redimir su trabajo como reportera. Marta Riesco lo celebró por las redes y está agradecida de “volver a las calles” y a la investigación, porque esa es su pasión y por la que ha luchado todos estos años. Ella posteó: "6 meses han pasado desde que hice mi último directo. No os podéis imaginar lo que he sentido de nuevo! Esa adrenalina, esa emoción, esa responsabilidad de hacerlo bien. Confieso que he temblado y he derramado una lagrimita cuando he leído el chat de mi familia…Solo ellos saben por lo que he pasado. Todos deberíamos trabajar en lo que amamos. Llevo 10 años dedicándome a esto y no lo cambiaría por nada del mundo".

He derramado una lagrimita cuando he leído el chat de mi familia.

Marta Riesco estuvo cinco años con "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco).

Ella también hizo alusión por primera vez a su salida de “El programa de Ana Rosa”. Confirmó que “en ese momento pasaron muchas cosas” y por eso los jefes decidieron sacarla de las cámaras y confinarla como castigo a la pantalla, pero de una computadora.

No dudó en decir que también conserva gratos recuerdos de su paso por ese programa y además guardó la alcachofa y el cubilete de su micrófono como una linda y nostálgica remembranza.

Una discusión sin igual

A Marta Riesco le gusta correr riesgos en su profesión. Una vez la reportera de Telecinco demandó a Anabel Pantoja. El encontronazo entre las dos fue durísimo. La sobrina de Isabel Pantoja la retó y ella le dijo: “Tú al banquillo, como tu tía” y se formó el aquelarre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias