NACHO PALAU

Nacho Palau, la gran desilusión que lo acercaría nuevamente a Miguel Bosé

El escultor cierra un nuevo capítulo en su vida.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 04:00

Nacho Palau no transita el mejor momento de su vida tras confirmar, hace apenas dos meses, que padece cáncer de pulmón. La expareja de Miguel Bosé al finalizar su participación en el programa de Telecinco Supervivientes sufrió un revés en su salud que lo obligó a tener que realizarse diversos estudios para determinar su diagnóstico, siendo él mismo quien confirmara a través de sus redes sociales su trágico presente. 

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, expresó totalmente conmovido.

Nacho Palau no pierde las esperanzas de superar su enfermedad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pese al mal trago por el que le toca atravesar a Nacho Palau estos últimos tiempos, siempre encontró refugio ante tanto dolor en Cristian Villela, su pareja desde hace dos años que conoció en 2013, pero que recién en 2020 comenzaron a escribir una historia de amor. De hecho, el ex del cantante le realizó una declaración de amor al ingresar a Supervivientes que dejó al descubierto su lado más vulnerable al compartir sus sentimientos por el hombre que lo ayudó con la crianza de sus dos hijos. 

El amor para mí se resume, en una palabra: Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser. 

El presente sentimental de Nacho Palau que lo acerca a Miguel Bosé

Para sorpresa de todos, la revista Lecturas de manera exclusiva anunció que aquel cuento de hadas que se encontraba viviendo Nacho Palau junto a Cristian Villela no era lo que aparentaba ser, puesto que, desde hace varios meses la pareja se encontraba atravesando una crisis sentimental que tuvo como resultado la ruptura definitiva. Según el medio mencionado, el ex de Miguel Bosé habría sido quien tomó la decisión de continuar su vida por caminos separados. 

Nacho Palau rompe su relación con Cristian Villela y crecen los rumores de un acercamiento con Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

“Las discusiones de Cristian eran cada vez más agrias, sobre todo con la madre de Nacho, quien se encuentra también en un proceso de recuperación de cáncer de pulmón”, desveló la revista mencionada anteriormente, detallando que el principal motivo de la separación fue la mala relación entre el ex de Nacho Palau y la familia del valenciano. Sin dudas, esta información moviliza a Miguel Bosé, ya que según trascendió, el artista mostró acercamiento con el padre de sus hijos al tomar conocimiento sobre el revés en su salud. 

Miguel Bosé, su regreso frustrado a España 

Miguel Bosé a sus 66 años se encuentra en plena promoción de su nuevo material literario titulado Historias secretas de mis mejores canciones. De hecho, el cantante se debía presentar en España para anunciar el lanzamiento de su libro que sacará a la luz el 11 de noviembre. Sin embargo, se confirmó que el viaje se canceló tras ser operado de una hernia discal. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias