NACHO PALAU

Nacho Palau pone las cartas sobre la mesa con un contundente video de Cristian Villela

El escultor deja en claro cuál es su situación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:41

De un tiempo a esta parte, Nacho Palau está transitando uno de los momentos más complicados en su vida. Tras haberse consagrado finalista de “Supervivientes” y conseguir que la gente conociera su historia sin intermediarios, se suponía que lo que vendría solo serían éxitos, pues la expareja de Miguel Bosé había dado el paso que todos esperaban al romper el silencio.

Una vez instalado en Madrid, la vida del artista plástico dio un nuevo giro, no solo en lo personal, tras reconocer a Cristian Villela como su pareja, sino también en la salud, pues recibió una de las noticias más duras, el diagnóstico de cáncer de pulmón.

Lo cierto es que, desde entonces, el escultor decidió refugiarse en los suyos, buscando que este proceso se viva en completo hermetismo y respeto por la difícil situación que enfrentan como familia. Sobre todo, se concentró de lleno en esta nueva etapa, pues para tener resultados óptimos lo primordial es alejarse de las polémicas.

Las últimas novedades de Nacho Palau

Si hay algo que sorprendió en las últimas horas, fue la noticia que lanzó la revista “Lecturas”, en donde se hablaba de la ruptura del exconcursante de “Supervivientes”Cristian Villela. Según lo informado por esta editorial, todo se habría dado como consecuencia del mal vínculo que mantendría el chileno con la madre de Palau. Inesperadamente, fue la expareja de Miguel Bosé quien, a través de redes sociales, desmintió esta noticia con una contundente imagen.

Nacho Palau compartía en redes sociales la nota en la que se habla del importante rol que cumple Cristian Villela en su vida. Fuente: (Instagram)

Como si esto fuera poco, Nacho Palau se atrevió a compartir un video que pone fin a las especulaciones sobre su relación con Cristian Villela. En estas imágenes, el chileno explica qué etapa del tratamiento está atravesando el artista plástico, lo cual refleja el gran compañerismo, respeto y cariño que los une.

Nacho Palau dio vuelta la página

El paso de Nacho Palau por “Supervivientes” no solo le permitió desvelar la realidad de su vínculo con Miguel Bosé, sino que también le dio la oportunidad de abrirse en canal y romper con la imagen que muchos habían construido sobre su persona, dejando en claro que es dueño de un gran carisma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias