ROCÍO FLORES

Olga Moreno, el otro divorcio que no esperaba

La diseñadora no encuentra paz
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 04:15

Desde hace mucho tiempo, Rocío Flores y Olga Moreno dejaron al descubierto en incontables veces que ambas mantienen un vínculo que va más allá de lo familiar, puesto que la influencer encontró en la ganadora de “Supervivientes” una amiga incondicional con la que siempre podrá cuidarse la espalda de todas las polémicas que surgen alrededor de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío

De hecho, la nieta de Rocío Jurado se transformó en la vocera de la familia de Antonio David Flores cuando la diseñadora se encontraba participando del concurso de Honduras, ya que el exguardia civil se encuentra vetado de Telecinco. De esta manera, la joven de 25 años fue la defensora en los debates de la actual pareja de Agustín Etienne, hasta ahora, puesto que, al parecer, la relación se encuentra al borde del abismo. 

Durante mucho tiempo Olga Moreno y Rocío Flores fueron inseparables. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que, según allegados a la colaboradora, ya van dos veces en que Rocío Flores se siente “traicionada” por Olga Moreno tras confirmarse determinadas situaciones que nunca habría imaginado, como, por ejemplo, la entrevista en exclusiva que brindó en abril la sevillana a una de las revistas más importantes del país donde habló fuerte y claro sobre su tormentosa ruptura amorosa de Antonio David Flores, desvelando intimidades familiares que causaron gran molestia en la hija de Rocío Carrasco. 

Rocío Flores y Olga Moreno, el motivo de su distanciamiento

Sin embargo, esto no sería lo único que pone en peligro la relación entre las mediáticas, debido a que Rocío Flores siente que Olga Moreno falló su confianza al comenzar un romance con el representante de ambas, Agustín Eitenne, y, lo peor de todo, tener que tomar conocimiento de esta situación a raíz de las declaraciones de la diseñadora en los medios de comunicación al anunciar que “Agustín es el hombre que toda mujer querría a su lado”. 

Poco y nada queda de aquella bonita amistad entre Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ante esta circunstancia, la nieta de “La más grande” tomó cartas en el asunto y dejó de seguir a Olga Moreno en sus redes sociales, pero, minutos más tarde, se retractó de su acto para evitar estar sumergida en sonadas polémicas mediáticas. No obstante, se logró saber que entre Rocío Flores y la ex de Antonio David Flores el vínculo estaría en peligro, pues el mensaje que la influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram antes de realizar un viaje a Cancún para alejarse de los escándalos, deja más dudas que certezas sobre la verdad oculta de la situación existente entre ellas. 

Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento. 

Olga Moreno, su nuevo amor 

Durante casi dos décadas, Olga Moreno escribió una historia de amor junto a Antonio David Flores, sin embargo, a finales de octubre pasado, en una exclusiva de la revista Lecturas se informó la separación del matrimonio. Ahora, pasado el tiempo y curadas las heridas, la diseñadora apuesta a un nuevo romance junto a su representante, Agustín Etienne.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias