OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano, desencajada, lanzó un mensaje directo al corazón de Omar Sánchez

La colaboradora no pudo contener su angustia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 03:15

Entre Raquel Lozano y Omar Sánchez hubo incomodidad apenas se vieron las caras en Pesadilla en el Paraíso.  La llegada de la colaboradora fue perturbadora para el deportista quien había iniciado una relación con Marina Ruiz. Su primera frase al verla fue: “Madre mía, no me lo puedo creer”. Y es que ni se imaginaba lo que venía.

El ex de Anabel Pantoja está muy dolido con la expulsión de Marina tras enfrentarse al duelo final. La despedida de ambos fue conmovedora. Se enfrentaron a su mayor miedo. En medio del duelo ella no pudo más y se rompió por completo. "No quiero competir, dale Omar. ¡No quiero!", soltó entre lágrimas y le dijo: "disfruta". Antes de marcharse, Omar Sánchez aseguró que no quería competir con ella y se despidieron con la promesa de encontrarse más adelante.

Mientras Raquel Lozano se adapta a la finca y encuentra con quién desahogar sus penas. Conversó con Israel Arroyo y Daniela Requena. Esta le preguntó a la colaboradora: “¿Cómo te sentiste cuando ves que hay un feeling? Cuando tuvieron una cita o lo que vieras de ellos”, y ella le contestó: "Mucha rabia, yo ya lo sabía. Sabía desde el minuto 1 que los vi que se iban a liar", dijo la ex de Gran Hermano.

Raquel Lozano se desahoga con sus compañeros. Fuente:(Telecinco).

Después de ese descargo también dijo que Omar Sánchez “no se iba a liar con nadie y tenía claro que se iba a liar con Marina, lo tenía todo planeado", espetó y dejó en claro que él “ya no la “complementa nada”.

Lo tenía todo planeado.

Israel le señaló que Omar Sánchez necesita aprobación de todos. Para Raquel Lozano él se quiere hacer siempre la víctima y le contestó:  "Pues espérate. Cuando siente que algo le falla tiene que llamar la atención".

Desde el primer día

Raquel Lozano llegó a Pesadilla en el Paraíso y le reprochó a Omar Sánchez la mala actitud que la dejó dolida. “Tu falta de sinceridad, tu paréntesis de repente, por qué no me llamaste”. El deportista quisiera abandonar la competencia y que lo trague la tierra después de ese reencuentro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias