RISTO MEJIDE

Risto Mejide, la reacción que nadie esperaba tras su separación de Laura Escanes

El presentador dejó más dudas sobre su vínculo con la influencer.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:00

El 25 de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron, a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, que cada uno continuaría su vida por caminos separados luego de siete años en pareja. De esta manera, dejaron más dudas que certezas sobre los motivos que los llevaron a ponerle punto final a su matrimonio.

Desde un primer momento, tanto el presentador como la modelo quisieron dejar al descubierto que la prioridad siempre será el bienestar de la hija que tienen en común. Además, pretenden mantener una buena relación pese a que cada uno está en su derecho de rehacer su vida. 

Risto Mejide y Laura Escanes dejan en el pasado una historia de amor de siete años. Fuente: (Imagen de Archivo).

“El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y nuestro camino juntos”, le expresó Laura Escanes al publicista, ante la atenta mirada de sus casi dos millones de seguidores.

La reacción de Risto Mejide ante los rumores de la nueva ilusión de Laura Escanes

Pese a que, en un primer momento, todo indicaba que estaba pactado terminar en buenos términos, la revista “Lecturas” anunció, de manera exclusiva, que la expareja de Risto Mejide habría encontrado una nueva ilusión. Al parecer, en febrero Laura Escanes conoció a Mr. Jagger, un youtuber con quien inició una amistad que, con el tiempo, fue cambiando de rótulo. 

De hecho, el medio mencionado asegura que la decisión de terminar con el matrimonio fue de Risto Mejide para que Laura Escanes pueda rehacer su vida con quien más guste. Ahora, ante tantos rumores sobre el posible romance de la influencer, el presentador de “Todo es mentira” realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que enciende las alarmas a todos sus seguidores.  

Publicación de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando”, desveló el publicista al compartir la imagen de unos libros, pues la indirecta e ironía parecerían tener nombre y apellido. Cabe destacar que, apenas salió a la luz la noticia sobre la separación, el ex de Laura Escanes aseguró sentirse identificado con lo sucedido entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

Risto Mejide, el apoyo menos esperado

Risto Mejide nació el 29 de noviembre de 1974 en Barcelona. No son tiempos fáciles para el presentador, luego de que saliera a la luz su separación de Laura Escanes, mucho menos ahora que se deslizó el rumor sobre su nueva ilusión. Sin embargo, el publicista recibió el apoyo incondicional de Ruth Jiménez, la madre de su primogénito: “Que lo lleven lo mejor posible y que, al final, sean felices, cada uno por su lado o como tenga que ser, pero que encuentren la felicidad los dos”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias