MEGHAN MARKLE

El motivo por el cual Meghan Markle y Kate Middleton no podrían estar juntas en una misma habitación

No hay una visual más clara sobre los hechos que separan a la Princesa y a la Duquesa.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:00

Durante los días de luto que vivió el Reino Unido a causa del fallecimiento de la Reina Isabel II, la reaparición de los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, junto a los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, supuso para muchos la voluntad de los "cuatro fantásticos" de dejar a un lado sus diferencias y caminar hacia una posible reconciliación; sin embargo, hay algunos atisbos que asoman muy pocas probabilidades de que esto suceda.

Especialmente si en esta expectativa intentamos incluir a las correspondientes esposas de los hijos de Lady Di. Desde la última vez que decidieron mostrarse en público juntos, expertos en gestos y lenguaje no verbal aseguraron que aún entre la Princesa y la Duquesa existen algunas tensiones que no pudieron rebajar ni siquiera en medio de una situación tan devastadora como la que vivían a nivel familiar en ese momento.

La imagen rompedora de Meghan Markle suele opacar a la de su esposo, el Principe Harry. Fuente: (Instagram)

Sonia El Hakim, directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, concedió sus apreciaciones sobre algunas de las fotos más recientes entre Kate Middleton y Meghan Markle al diario 'El Español' y en sus conclusiones no había más vuelta de hoja para dar, ambas mujeres no podían ser más distintas, sus diferencias son del cielo a la tierra.

En la primera captura, la experta visualiza una foto en la que Meghan Markle reaparece después de su periplo por Reino Unido, acompañada del Príncipe Harry, con un vestido rojo y como protagonista de la escena. En ella se denota la fuerte presencia de la exactriz, que incluso logró opacar la presencia del Windsor. "Meghan tiene una postura alfa, expansiva, dominante, que ocupa espacio. Incluso tiene la forma de ubicar las piernas separadas. Está totalmente orientada hacia la cámara. Se siente segura, no teme a lo que pueda pasar ni a los demás".

Se siente segura, no teme a lo que pueda pasar ni a los demás.

Aunque institucionalmente su plano no puede ser protagónico, Kate Middleton brilla con su propia luz. Fuente: (Instagram)

Obviamente, este tipo de demostraciones de dominio jamás sería apreciable en un personaje como Kate Middleton, quien además, por la posición que ocupa en medio de la primera línea de mando entre los Windsor, no podría volverse tan demandante por la atención. Sabe perfectamente que el foco siempre debe centrarse en su esposo, por ende, su posición siempre está en una escala secundaria, aunque sabemos que, de la pareja, ella siempre es quien acapara titulares, especialmente en aquellos dedicados a la moda y el estilo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias