JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil, el inesperado giro que podría dar su futuro

El actor está concentrado en su proceso de recuperación.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 04:30

Hace aproximadamente un año se conocía la noticia sobre el ictus que sufría José Luis Gil, el cual lo obligaría a alejarse de las tablas y los proyectos televisivos que tanto lo apasionaban y que tantas alegrías le habían dado en su vida.

Desde entonces poco se conoce sobre la situación que atraviesa el actor, lo cierto es que son sus compañeros los encargados de llevar tranquilidad a sus seguidores, pues la realidad es que la recuperación que atraviesa José Luis requiere de tiempo y sobre todo de compromiso, no solo del paciente sino también del entorno.

Si bien son muchas los colegas que mantienen a la prensa informada sobre los avances que refleja el actor de doblaje, son muy cautelosos a la hora de brindar estos trascendidos, pues la prioridad es preservar la intimidad de su compañero y sobre todo la decisión que se tomó como familia a la hora de afrontar esta situación.

José Luis Gil es uno de la actores más querido en el medio, prueba de ello es el gran apoyo que recibe de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

El futuro de José Luis Gil

En lo que respecta a la vida profesional, el querido actor tiene asegurado su lugar en el proyecto de Daniel Deorador, Alberto y Laura Caballero, pues desde la producción se anunció que están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario a quien le da vida a Enrique Pastor.

En las últimas semanas, se anunció cuál será el futuro de Enrique Pastor y cómo es que desde los guiones se explicará la larga ausencia de José Luis Gil. Los trascendidos dejan claro que en los próximos episodios se explicará que Pastor decidió marcharse a Estados Unidos para reencontrarse con su ex, Judith Becker y Dylan, el hijo que tuvieron en común. Claro que cuando José Luis esté listo para regresar, su personaje cruzará el charco para unirse a todo el elenco de esta serie.

José Luis Gil junto al elenco de "La que se avecina". Fuente:(Instagram)

José Luis Gil recibe el apoyo incondicional de sus colegas

Si hay algo que quedó en evidencia tras esta situación que afronta José Luis Gil, es el gran cariño que tiene sus compañeros, pues no dejan de reflejarlo en cada entrevista en la que se refieren al difícil momento que atraviesa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias