VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal y João Viegas, la decisión que impacta de lleno en Alba Díaz

La expareja ha tenido un gesto que no ha pasado desapercibido.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:05

La vida amorosa de Vicky Martín Berrocal no es precisamente la más estable de todas. Por sus declaraciones públicas, parece ser una de esas mujeres que, cuando se enamora, lo da todo y más, sin importar cuál sea la fecha de caducidad del romance. Exactamente eso es lo que hizo con João Viegas, el último hombre que le robó el corazón.

El empresario portugués y la diseñadora de modas fueron pareja durante tres años y él fue el primer vínculo sentimental serio que se conoció de Vicky luego de la ruptura con Manuel Díaz “El Cordobés”, el padre de su hija Alba. Como ella vivía en España y la distancia parecía ser un impedimento físico, un buen día decidió dejarlo todo y mudarse con quien ella aseguraba que era el gran amor de su vida.

Joao Viegas y Vicky Martín Berrocal
João Viegas y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Pero parece que la convivencia arruinó la ilusión. Al cabo de algunos meses, la modelo regresó a nuestro país con la noticia de que su noviazgo ya no continuaba. No quiso entrar en detalles en relación a los motivos, pero sí se encargó de dejar claro que no se arrepentía de todo lo que había hecho por João Viegas y por el vínculo. Con el correr de los días, supimos que había algo más que la lastimaba además de la separación: el hecho de haberse tenido que apartar también de Tara, la perra que la pareja criaba en conjunto.

Vicky Martín Berrocal tiene a João Viegas más cerca que nunca

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alba Díaz informó a su comunidad virtual que ahora es ella quien está al cuidado de Tara y enseguida comenzó a colgar postales de ella en compañía de la preciosa perra. Por supuesto, no dio detalles de cómo llegó a sus manos, pero imaginamos que Vicky Martín Berrocal tuvo que contactarse con João Viegas para ponerse de acuerdo sobre el traslado y la nueva tenencia.

Pensábamos que se quedaría siempre allí porque al final esa era su casa, pero la vida le ha traído aquí con nosotras de nuevo.

Ahora Alba está en Italia por trabajo, pero parece que es su madre quien se ha quedado a cargo de Tarra. Llegamos a esta conclusión porque, como puede apreciarse en adjunto, Vicky le envió un mensaje para decirle que la perra la extrañaba demasiado, mensaje que luego la influencer compartió en redes sociales para tener al corriente del tema a sus seguidores. Ya vemos que la relación entre la empresaria y Joao pertenece al pasado, pero aún quedan vestigios de la vida que compartieron.

Vicky Martín Berrocal
El mensaje de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz. Fuente: Instagram.

La mujer de las mil vidas

Vicky Martín Berrocal conoció a su primer marido mientras se desempeñaba como representante de toreros. Fue con él que comenzó a ser famosa y, poco a poco, dejó la tauromaquia por la moda de alta costura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias