PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry confronta su destino: divorciarse de Meghan o el perdón de su padre

El nuevo Rey ha dado ultimátum y deja claro a su hijo que las concesiones terminaron.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 05:30

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, no atraviesan por su mejor momento con respecto a la familia real británica, y la verdad es que está situación no fue impredecible sino esperada. El fallecimiento de la Reina Isabel II supone para los exroyals la ausencia de un salvoconducto que les permita entre otros temas, conservar sus títulos y ciertas comodidades durante sus cortas instancias en Reino Unido.

Según medios como Mujer Hoy, el hijo menor de Lady Di se ha dado por enterado sobre las nuevas disposiciones de su padre, el Rey Carlos III con respecto al futuro de la pareja. Tal como se había anunciado meses atrás, las pretensiones del nuevo Monarca de reducir el núcleo de la familia real y retirar las asignaciones anuales a los miembros de la familia Windsor que no formen parte de la primera línea de trabajo para aminorar costos a la corona, incluye por supuesto al Príncipe Harry y a Meghan.

El Rey Carlos habría puesto al Príncipe Harry entre la espada y la pares. Fuente: (Instagram).

Con respecto a la pareja que hoy reside en Estados Unidos, Carlos III le ha dado al Príncipe Harry el ultimátum más lapidario para obligarle a tomar una decisión definitiva con respecto a su relación con la Casa Real y va en lo que sigue: o permanece en suelo americano sin retorno y genera sus propios ingresos para sobrevivir, o se divorcia de Meghan Markle para regresar junto al seno de la familia. Así podrá retener sus títulos, se les devolverán los honores militares que ganó y vuelve a sus labores de representación.

Esta situación verdaderamente sorprendente y que recuerda a la historia del exrey Eduardo y Wallis Simpson pareció cabrear al joven exroyal, quien ahora, a juicio de lo reportado por el diario británico Daily Mail habría desistido de "suavizar" los extractos de su nuevo libro autobiográfico en el que denunciaba algunas situaciones que dejaban mal parada especialmente a la Reina Consorte, Camilla. De hecho, lo mismo podría suceder en el caso de la nueva serie de Netflix que el Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán el próximo mes de diciembre, en la que se esperan mayores críticas hacia la casa real británica.

En el futuro próximo, El Príncipe Harry y Megahn Markle deberán devolver el ducado de Sussex. Fuente: (Instagram).

Estos proyectos renuevan la esperanza de los duques caídos en desgracia de levantar cifras en sus cuentas, pues aunque presumen una vida muy acaudalada, en realidad, sus ingresos no van a la par. Hubo algún intento por parte de los Sussex de rentabilizar su imagen con el registro de una empresa en 2019, pero las incursiones del Príncipe Harry como podcaster y de Meghan Markle como escritora no ha sido el éxito que ellos pensaron que sería.

De confirmarse los hechos señalados por estos medios antes nombrados, podríamos estar frente a la mayor encrucijada en la vida del Príncipe Harry, quien debería decidir en el tiempo cercano entre el amor y el deber.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias