FRAN RIVERA

Fran y Cayetano Rivera, los dos motivos que los unen más allá de la eterna rivalidad

Va más allá de un asunto de sangre.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:50

Herederos de una de las casas taurinas más emblemáticas de España, los hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera caminan por caminos separados y protagonizan una rivalidad histórica, de la que todos están al tanto, pero pocos entienden el por qué. 

El esposo de Lourdes Montes es muy celoso de su vida privada. Este es un rasgo que comparte con su hermano Cayetano Rivera, pues ninguno de los dos suele dar pistas para aclarar los motivos de su nula relación. 

Para algunos se trata de las maneras en que cada uno ha desarrollado su carrera en las plazas. Mientras Fran Rivera es más constante, el menor de los hijos entre Paquirrí y Carmina Ordóñez no ha destacado tanto, siendo más exitoso en los negocios o en su faceta como modelo. 

Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

En sus últimas declaraciones, Fran Rivera fue condescendiente con la prensa y destapó algunos motivos que sobreviven a las diferencias naturales entre hermanos.

 No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos.

Ese claramente es el principal motivo que los unirá hoy y siempre, la sangre. Asimismo, Fran Rivera también apuntó a que su relación con Cayetano Rivera “ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son”. 

Cayetano y Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones de Fran Rivera se dieron en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la Fundación Isabel Gemio, a la que Cayetano Rivera no asistió. 

 Tenemos vidas distintas y ya está. 

Fran y Cayetano Rivera con Carmina Ordóñez. Fuente: (Imagen de archivo)

El polvillo de la rencilla se levantó a raíz de la ausencia de Cayetano Rivera en la última Goyesca de Ronda, un evento en el que los hijos de Paquirrí son figuras principales. En 2005, Fran Rivera apadrinó a su hermano y dio muestras de ese vínculo que los mantiene unidos. No obstante, desde que en 2017 Cayetano sufrió de una herida en plena faena en Zaragoza, se ha mantenido alejado de las plazas. 

La herencia de Carmina Ordóñez 

Recordada como una de las socialités más queridas y polémicas de la prensa rosa española, Carmina Ordóñez gozaba de un carácter determinante. Tanto es así que a su vida la vivió con plena intensidad sin darle tanta importancia al qué dirán. Este rasgo es otro que heredaron sus retoños Fran y Cayetano. Que den el brazo a torcer cuando algo no les cierra, no es cosa rara: es parte de la herencia genética.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias