JULIA JANEIRO
La reacción de Julia Janeiro después de que María José Campanario fuera ingresada al hospital
Una influencer no se detiene por nada.Así estamos. A Julia Janeiro el estado de salud de su madre le resbala. Para su juicio, no le parece tan grave como se ve o piensa, pues ella no se detiene. Sigue con sus actividades y su trabajo como influencer. Y es que María José Campanario fue ingresada al Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz) por sus dolencias con una mal que la ataca hace mucho tiempo: la fibromialgia.
La hija de Jesulín de Ubrique permanece en Madrid. Sigue con su agenda y sin interrupciones mientras su madre acude al hospital, tan solo tres meses después de haber dado a luz al pequeño Hugo.

La joven reside en la ciudad madrileña desde hace dos años. Con tan solo 19 años, se abrió camino en el mundo de las redes sociales y hoy acumula más de 230 mil seguidores. Para ella es importante seguir creando contenidos mientras María José Campanario atraviesa un mal momento.
Las últimas imágenes que compartió Julia Janeiro son de unas joyas que recibió como regalo de una marca que patrocina con su figura. Luego de eso, se trasladó a un centro de belleza para hacerse un retoque. “En estos días os contaré qué me he hecho. Como siempre, todo el equipo es un amor”, escribió.

Pero la joven ni se inmutó y tenía razón, pues María José Campanario dejaría el hospital después de que las evaluaciones salieran bien y le permitieran marcharse sin mayores contratiempos para estar al lado de su familia y de su hijo recién nacido.
Apasionada de los viajes y las redes
Julia Janeiro es la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven, de 18 años, comparte por sus redes sociales sus más grandes aficiones: es amante de la moda, la cosmética y los viajes.