NAGORE ROBLES

Nagore Robles, sus primeras palabras tras confirmarse el nuevo romance de Sandra Barneda

Ella también disfruta de nuevas ilusiones.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 03:00

Fiel a su estilo, Nagore Robles disfruta su vida al máximo, soltera y entregada a sus compromisos profesionales mientras que Sandra Barneda rehace su vida con una nueva ilusión amorosa. 

Los rumores de que Sandra Barneda estaría enamorada nuevamente no rompieron el corazón de la presentadora, para quien la vida también sonríe y así lo demostró en su última aparición pública, durante el evento organizado por Forbes para premiar a las personalidades más destacadas del momento en las redes sociales. 

Sonriente como de costumbre, Nagore Robles no dudó en enviar un mensaje a Sandra Barneda después de ser vista con su nueva novia paseando por los jardines de El Retiro. 

Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz. 

Nagore y Sandra

Así, sin ninguna amargura ni resentimiento, Nagore Robles celebra la nueva ilusión de quien fuera su pareja por más de seis años y no dejó de resaltar que ella también está muy feliz en estos momentos, aunque no confirmó si estaría compartiendo su corazón con alguien distinto a Sandra Barneda

“Toda la felicidad para ella porque se lo merece” ha dicho Nagore Robles a las cámaras de Europa Press, mientras disfrutaba del evento del que compartió varios vídeos en sus redes sociales. 

Por su parte, Sandra Barneda aún no formaliza su nueva relación y se mantiene concentrada en la conducción de “La isla de las tentaciones”, el proyecto de Telecinco que ella lidera desde hace semanas. 

Nagore y Sandra, la felicidad post ruptura 

Hace 8 meses que las presentadoras anunciaban su separación definitiva luego de 6 años de muchas idas y venidas, en las que sobrevivió el amor que se tenían y se transformó, como ellas mismas han confesado recientemente. Aunque cad.a una camine por su lado, el amor que se tienen las mantendrá unidas más allá de la intimidad de una relación de pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias