CHARLÈNE DE MÓNACO

No son solamente sus hijos: las razones de vida que hacen sonreír a Charlène de Mónaco

Para ver a la Princesa con su mejor sonrisa, hay que combinar estos dos factores esenciales.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 04:45

Tomó 10 años de matrimonio, un periplo infernal a Sudáfrica que terminó en tres intervenciones quirúrgicas de emergencia y su internación en una clínica especializada en salud mental en Sudáfrica para que Charlène de Mónaco decidiera finalmente dar un portazo definitivo a su vida sumida en una eterna tristeza para atreverse finalmente a dar un giro relevante a su situación personal, familiar e institucional y renacer de sus cenizas. Hoy, la Princesa se encuentra más decidida que nunca a tomar el lugar qué le corresponde en todos y cada uno de los aspectos de su vida y seguir adelante.

Es así como este miércoles, la sudafricana  estuvo presente en un acto en el que como principal objetivo, quiso asistir para dar un gran espaldarazo al equipo que competirá en el Rallye Aïcha des Gazelles 2023 y que tendrá lugar en Marruecos.

Charlène de Mónaco junto a las dos participantes del Rallye Aïcha des Gazelles. Fuente: (Instagram).

Esto como parte de los esfuerzos que Charlène de Mónaco ha realizado conjuntamente con su fundación homónima para apoyar distintas iniciativas que tienen que ver con varias disciplinas deportivas especialmente todas aquellas que están relacionadas al agua. Según lo recoge la revista Vanitatis, la esposa del Príncipe Alberto ha contribuido con ayudas para beneficiar a 900 mil personas que forman parte de los proyectos estrella que se llevan a cabo desde este frente de cooperación: Learn to Swim (aprende a nadar), Water Safety (seguridad en el agua) y Sport & Education hasta en 40 países.

En este sentido, el máximo punto de enfoque de la organización que lleva adelante Charlène de Mónaco tiene que ver con incentivar actividades deportivas y preventivas que integran a la juventud con actividades enlazadas a la natación y a contrarrestar los índices de ahogamientos entre niños y adolescentes. Ha sido un camino arduo, pero que ha renovado el compromiso de la Consorte con las causas sociales.

Charlène de Mónaco, los niños y el agua, sus mayores razones para sonreír entre sus actividades. institucionales. Fuente: (Instagram).

Si en años anteriores su presencia había sido visible en muchos de los eventos públicos en los que participaba el Principado, pareciera que Charlène de Mónaco ha querido compensar sus prolongadas ausencias con una nueva carga de actividades donde se la ve cada vez más radiante y brillando con luz propia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias