JOSÉ FERNANDO

El difícil camino de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, al volver a casa

El hijo mayor de José Ortega Cano lleva cinco años recluido.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:54

Aún no se sabe la fecha de salida. José Fernando ingresó hace cinco años al centro de salud mental San Juan de Dios y hasta el momento solo ha tenido algunas salidas con permisos y al parecer una notable mejoría.

El hijo mayor de José Ortega Cano al fin vería la luz fuera de ese lugar el pasado mes de junio, pero decidieron darle más tiempo y se desconoce cuándo llegará el momento. Su hermana Gloria Camila hace poco compartió con sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso algunas intimidades. Uno de ellos pensaba que ella era hija única y se abrió con él: "Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre".

La familia de José Fernando ansía la hora de que el joven abandone el centro de salud mental. Fuente: (Foto de archivo).

También dijo que mantiene un contacto regular con su hermano, porque lo visita a menudo y reveló que si todo va bien, seguramente el año que viene, José Fernando estaría en casa compartiendo con la familia.

Este paso que dio Gloria Camila al hablar en público de él es importante. Su familia es consciente de los problemas mentales que atraviesa José Fernando. Lo que provoca morbo entre la prensa es si el hijo de Rocío Jurado elegirá saltar a la ola mediática o llevará una vida discreta cuando salga del hospital psiquiátrico.

Michu ha sido un gran apoyo para José Fernando. Fuente: (Foto de archivo).

La vida real

A José Fernando le esperan momentos tensos. Pero él podrá decidir si plantarse o huir de esos problemas, sobre todo familiares. Primero, la situación de su padre con Ana María Aldón. Segundo, la relación con su hermana mayor y heredera Rocío Carrasco, quien propició un encontronazo con la familia Mohedano y José Ortega Cano una vez que decidió contar su “verdad” en el documental En el nombre de Rocío. Lo cierto es que hasta ahora no ha pronunciado a José Fernando en su barullo mediático. Y tercero, su familia. Michu, y su hija de cuatro años son su más grande ilusión. Ella le ha dado todo su apoyo y espera con ansias que José Fernando salga bien para celebrar en familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias