ELENA TABLADA

Elena Tablada desvela en qué punto se encuentra su relación con Javier Ungría

La influencer rompe el silencio.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 05:30

Desde que se anunció la separación de Elena Tablada y Javier Ungría, todo a su alrededor se convirtió en un completo hermetismo. Si bien la influencer dejó en claro que no existían terceros en discordia en esta decisión, aún surgen inquietudes sobre los motivos que llevaron a la expareja a dar este paso tan trascendental en sus vidas.

Por otro lado, el productor decidió mantenerse muy alejado de la decisión de su expareja. Cada vez que una cámara se le acerca opta por llamarse a silencio y evita cualquier tipo de respuesta que pueda comprometer su situación. A pesar de que esté todo claro y ambos vivan vidas independientes, no está todo dicho en su historia de amor.

Los rumores son infinitos. Muchos aseguran que es posible que la expareja de David Bisbal regrese con Javier Ungría en el futuro. Lo que no se puede negar es que ambos están muy plantados y tienen objetivos claros en lo que respecta a sus vidas. Al parecer, no tienen intenciones en el futuro próximo de retomar esta relación.

Elena Tabalada y Javier Ungría anunciaban su separación en agosto de este año. Fuente: (Instagram)

Elena Tablada termina con las especulaciones

Intentando respetar el trabajo de los reporteros, pero sin ánimos de entrar en detalles, la influencer se toma unos minutos con los colegas de Europapress buscando poder disfrutar de la privacidad de una tarde con su hija y su familia. En pocas palabras, Elena responde a las inquietudes más inmediatas de la prensa.

Elena Tablada asegura que atraviesa esta separación con mucha tranquilidad, aunque claro que hubiera deseado que sea de otra manera, es decir, sin tanta mediatización. Por otro lado, deja en claro que el cariño y el respeto se mantienen intactos, a pesar del momento que enfrenta con Javier Ungría, pues son muchos los años compartidos como para tirarlos por la borda.

Estoy feliz y tranquila.

Elena Tablada busca quitarse del foco

Si hay algo que no está disfrutando Elena Tablada es la magnitud que tomó su separación con Javier Ungría. La influencer creía que con la publicación en la que aclaraba los detalles de su separación las especulaciones terminarían. Esto no sucedió, y ahora se encuentra envuelta en un revuelo mediático inesperado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias