MALÚ

Malú anuncia una mala noticia que quizás convenga a Albert Rivera

La artista no atraviesa su mejor momento profesional.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 03:45

No importa cuántas veces salgan a pasear juntos, en la gran mayoría de las personas que siguen sus pasos está la idea de que Malú y Albert Rivera no están bien. Ellos jamás hablan al respecto. Cuando la prensa logra encontrarlos y les hace una pregunta referida a sus vidas personales, enseguida encuentran el modo de responder de manera elegante, pero sin desvelar detalles íntimos.

En cualquier pareja el anterior podría ser un gran motivo de malestar que afecta a lo personal, aunque esta parece ser una excepción. La cantante siempre demuestra que su principal prioridad es su carrera profesional y su hija, pero hay indicios que encienden las alarmas en relación a que quizás su música pase por un amargo momento.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, el portal "Yahoo.com" informó que la sobrina de Paco de Lucía y su equipo de trabajo estaban realmente preocupados por la cantidad de butacas vacías que había en el concierto que tuvo lugar en Barcelona. Recordemos que esta es la gira de regreso de la esposa de Albert Rivera, luego de la pausa que se tomó por la pandemia y por haber sido madre, y para la que escogió locaciones de capacidad multitudinaria.

El comunicado de Malú que afecta a sus seguidores

Mediante el tweet que puede apreciarse en adjunto, Malú anunció en el día de ayer que debía cancelar su presentación en Córdoba porque atravesaba una faringitis que no le permite cantar. Se lamentó, pidió disculpas, y enseguida muchos de sus fanáticos se reportaron en la publicación con comentarios cariñosos y de ánimo. Sin lugar a dudas, mensajes todos que deben haber sido recibidos como un bálsamo calmante por la vocalista.

Malú
El tweet con el que Malú anunció su cancelación. Fuente: Twitter.

Albert Rivera no se alegrará con la enfermedad de la madre de su hija, pero es posible que sí aproveche estos días para arroparla y pasar unos días en familia. Después de todo, la madrileña es una de esas artistas que hace giras interminables y que se toman poco tiempo para el descanso, de modo que esta pausa obligada podría servirles a ambos para reconectar y así en breve poder continuar la seguidilla de conciertos con su protagonista al 100 %.

Una gran referente del talento español

Malú es cantante y compositora. Ha vendido más de dos millones y medio de discos a lo largo de su carrera, y numerosas premiaciones la colocan como una de las voces más destacadas de la música española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias