NORMA DUVAL

Norma Duval y Matthias Kühn, el nuevo paso que consolida la relación que muchos daban por perdida

La presencia del empresario en una fecha importante desvela el estado actual de la relación.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:52

Para Norma Duval la vida va tomando nuevos colores, después de años de pérdidas y desencantos. Este sábado, su familia está de festejo con el bautizo de su segunda nieta que además contará con la presencia de Matthias Kühn

Aunque el verano recién termina, la historia de amor entre la vedette y Matthias Kühn parece que avanza con toda la fuerza, después de que se dieran una nueva oportunidad en el inicio de la temporada estival. 

Norma Duval no solo sonríe con su nueva faceta de cocinera en el popular Master Chef, sino que su corazón parece ilusionarse nuevamente con el empresario alemán que, según el medio elcierredigital.com, confirmó su participación en el bautizo de Valentina, la primera nieta hembra de la artista. 

Norma Duval. Fuente: (Instagram).

La pequeña es hija de Yelko Ostarcevic, uno de los hijos del primer matrimonio de Norma Duval con Marc Ostarcevic, que será la gran figura ausente en un evento importante para la familia Duval. La celebración se realizará el mediodía de este sábado en la Catedral de la Almudena. 

Se trata del segundo nieto de la vedette, pues el primero fue Izan, hijo de Marc Ostarcevic y Patricia Ballez. Para Norma Duval la fecha es motivo de alegría, tras superar la partida de su madre Purificación Aguilera hace más de un año, a causa del Alzheimer. 

En 2013 cuando se ofició el bautismo del primer nieto, el primer marido de la vedette sí asistió, mientras que Matthias Kühn marcaba distancia. Esta vez, luego de un verano juntos en el que parece que los desacuerdos entre la pareja quedaron disueltos, se produce un gran giro, frente a la ausencia de Marc Ostarcevic y la presencia inminente del empresario.

Matthias Kühn, Norma Duval y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Recordemos que fue en mayo cuando Norma Duval se enfrentaba a la pérdida de su madre, y, al mismo tiempo, anunció la separación con el empresario después de 13 años juntos. A casi un año, el destino elegido para tantear una nueva oportunidad fue Marbella. 

Quizá sea el encanto del Mediterráneo, o los buenos años juntos, pero lo cierto es que la presencia de Matthias Kühn en esta fecha clave para Norma Duval desvela el estado actual de la relación y es más que un guiño para el futuro de la pareja. 

Matthias Kühn y Norma Duval. Fuente: (Instagram).

El alemán próspero

Matthias Kühn nació en Alemania y por muchos años hizo de Marbella su residencia y paraíso inmobiliario, siendo reconocido como un magnate de los negocios con unas maneras misteriosas de operar que lo han mantenido bajo el ojo de Hacienda por muchos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias