CARLOS DE LA MAZA

Carlota Corredera desveló el papel de Carlos de la Maza en el momento más difícil de su carrera

A casi una década de matrimonio feliz.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:13

Después de meses fuera de los platós, Carlota Corredera está de vuelta, superando los rumores de una desvinculación con Mediaset. Aunque su salida no fue la más amable, Carlos de la Maza jugó un papel clave para que se renovará y volviera con las ganas que la caracterizan. 

La presentadora de sangre gallega se tomó los seis meses de ausencia como unas vacaciones, bien merecidas después de tantas emisiones de Sálvame, y recuperó el tiempo perdido con Carlos de la Maza y su hija. 

Aunque aclara que no hay rastros de resentimientos, tras la definitiva de Mediaset de sacarla de Sálvame, sí destaca el papel que jugó su esposo en el proceso de asimilar el cambio. 

Ha sido un año también complicado para él porque perdió a su madre, pero ha estado todo el tiempo apoyándome. 

Carlos de la Maza y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Para Carlota Corredera, su marido es su gran sostén, además de ser el más incondicional, pues sin importar su dolor personal también estuvo a su lado en un momento crítico de su carrera

Ahora que la presentadora vuelve a los pasillos de Telecinco, no se guarda en hablar con más objetividad sobre el programa que tantas glorias le dio a su carrera profesional. 

Sálvame siempre será mi familia y soy fan de vuestro trabajo. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Hace unas semanas, la gallega se enfrenta al desafío de ¿Quién es mi padre?, el programa que se propone contar las historias de los hijos no reconocidos por personalidades de la prensa rosa. Ya se transmitió el primero con Julio Iglesias como padre protagonista. 

Carlos y Carlos, unidos por las cámaras

Carlos de la Maza era cámara en Sálvame cuando Carlota Corredera estaba al frente del magazine. Fue ahí donde cruzaron las primeras miradas que se fueron convirtiendo en amor hasta el año 2013 del “sí quiero” en el altar. Hasta la fecha han llevado una relación bajo perfil, distanciada de los medios, siendo esta la clave para mantenerse uno al lado del otro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias