BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez desvela lo que nadie imaginaba sobre Bertín Osborne

Superados los reproches, la ex modelo rehace su vida en soledad.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:28

La vida de Fabiola Martínez no experimentó tantos cambios al momento de separarse definitivamente de Bertín Osborne. A pesar de que muchos insisten en que su relación era de las más sólidas de la crónica social, la ex modelo no se guarda nada y explica los motivos por los que no se arrepiente de la decisión. 

La ex miss Venezuela no extraña a Bertín Osborne, ni sus abrazos ni gestos de amor. Tampoco le guarda rencor, pues después de dos años, los rencores quedaron resueltos, gracias a la relación que ambos mantienen hoy, por respeto a sus hijos. 

La vida de Bertín es muy difícil de seguir. Viaja mucho, él estaba mucho tiempo fuera de casa. 

Este sería el gran motivo por el que Fabiola Martínez no echa de menos a su ex pareja en casa, debido a que su ausencia estaba desde mucho antes de separarse. Sabemos que los compromisos de Bertín Osborne son acelerados y esa agenda no ayudó a que la relación se mantuviera viva. 

Fabiola MartínezBertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Desde que ambos pusieran punto y final al matrimonio que los unió por 14 años, la relación ha quedado limitada a consensos en buenos términos sobre el tiempo que cada uno comparte con sus dos hijos. Además, Fabiola Martínez mantiene su rol de presidenta en la fundación que lleva el nombre de Bertín Osborne.  

El tema con la separación fue que ya no estaba en mi vida. 

Sin cartas de amor de por medio, la imagen de Bertín Osborne se fue disolviendo de la agenda diaria de Fabiola Martínez, así lo expresó ella en una entrevista exclusiva para Hola, en la que decidió sincerarse debido a ser epicentro de preguntas y rumores, siempre que pone la cara frente a alguna pantalla. 

La ganancia de esta decisión que sorprendió a muchos es que, según cuenta Fabiola Martínez al citado medio, ya “no discutimos, estamos centrados cada uno en lo suyo. No hay reproches”. 

 A nosotros se nos apagó el amor. 

Fabiola MartínezBertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Esa es la conclusión a la que llega Fabiola Martínez a dos años de separar su camino del cantante y presentador. Sobre si le gustaría enamorarse nuevamente, la ex modelo parece estar muy centrada en recuperar el tiempo perdido con ella misma, por eso también aprovechó la entrevista para, una vez más, insistir en que está cómoda viviendo su soltería. 

Yo estoy muy bien conmigo misma, disfrutando de la vida... Y sola. Sin amor.

Con esta aclaración Bertín Osborne también está de acuerdo, pues en su último programa transmitido por Canal Sur, confirmó de manera graciosa que para él el amor está cortado, sin esperanzas de ilusiones para el corazón por las próximas semanas. 

Fabiola Martínez, la vida sin Bertín

De orígenes venezolanos, Fabiola Martínez inició su carrera mediática en su país natal, siendo participante de uno de los certámenes de belleza más importantes como lo es el Miss Venezuela. Allí también empezó su carrera de actriz que consolidó, años más tarde, cuando hizo de España su segundo hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias