ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, el plan que encontró con Mario Vargas Llosa para desmarcarse de las polémicas

La socialité busca un respiro después de tantas polémicas.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:02

La noticia de la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva causó un gran revuelo a nivel nacional. A raíz del hecho, la Marquesa de Griñón es la protagonista de los principales titulares en los diferentes medios de comunicación, es decir, se convirtió en el centro de la atención mediática. Sin dudas, esta situación provocó que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa busquen una alternativa para alejarse de las polémicas que giran alrededor de sus vidas. 

Como es de público conocimiento, la ganadora de Master Chef decidió, al poner punto final a su relación amorosa del diseñador de coche, mudarse a la casa de la socialité buscando refugiarse en el cariño de la persona que más la comprende y quiere: su madre. Sin embargo, ante tanta presión mediática, la progenitora de Enrique Iglesias se vio obligada a tomar cartas en el asunto para mantenerse al margen de los escándalos de su retoña. 

Isabel Preysler, la encargada de cuidar a Tamara Falcó después de su ruptura con Onieva. Fuente: (Imagen de Archivo).

La escapada romántica de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según desveló el programa de Telecinco Fiesta, tanto la ex de Julio Iglesias como su pareja desde hace más de siete años, el escritor Mario Vargas Llosa, realizaron una escapada romántica a los Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, para así poder disfrutar de la tranquilidad de estar solos a kilómetros de todas las polémicas que rodean a Tamara Falcó tras su ruptura amorosa. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocieron en el 2015 y desde ese momento dejaron al descubierto el cariño y respeto que sienten el uno por el otro, de hecho, durante su viaje romántico, una vez más, comprobaron el gran amor que los une. Tal y como las imágenes lo muestran en Fiesta: la socialité y el ganador del Premio Nobel se besan apasionadamente por las calles de La Gran Manzana

De esta manera, se expone que aquel amor iniciado hace varios años atrás en medio de una gran polémica -tras el fallecimiento de Miguel Boyer, puesto que tan solo unos meses después de la partida del padre de Ana Boyer, Isabel Preysler comenzó a vivir una historia de amor con Mario Vargas Llosa mientras se encontraba casado con Patricia Llosa-, sigue siendo el mismo que los unió.

El apasionado beso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en las calles de Nueva York. Fuente: (Telecinco).

 

Cabe resaltar que Mario Vargas Llosa se encontraba en Perú cuando salió a la luz la polémica separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, impidiéndole poder estar acompañando a la madre de Enrique Iglesias en este escandaloso episodio que cambió la vida de todos los integrantes de la saga Preysler. Quizás es este el motivo que impulsó a los tortolitos a buscar un poco de respiro en Nueva York. 

Isabel Preysler, su apoyo incondicional a Tamara Falcó

Isabel Preysler con el paso del tiempo dejó a la vista de todos el descontento que sintió al ver a su hija compartir su vida junto a Íñigo Onieva, puesto que la socialité siempre sospechó que no era el hombre ideal para Tamara Falcó. De hecho, en más de una ocasión argumentó que no le parecía correcto que la colaboradora tenga planes de boda junto al diseñador. Ahora, que todo salió a la luz, la mediática se transformó en el sostén de su retoña brindándole todo el cariño y contención posible para superar esta amarga situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias